Estas 7 ACTITUDES SIEMPRE HACEN que te ACABEN DEJANDO

Las actitudes que van a evitar que te deje y que, por el contrario, te amé y te respete están contenida en estos siete aspectos que pueden cambiar tu destino. Para que puedas tener una relación estable, es necesario saber conducirte, para no llegar a situaciones que acaben alejándola o alejándolo.

Error número uno: tener actitud de súplica, el amor no se suplica, el amor fluye, tener la costumbre de rogar o ir tras de alguien que no te demuestra el mismo interés por ti, es ilógico. Debe existir una actitud común de respeto, dar lo mismo que recibes. Rogar es una actitud mezquina contigo mismo o contigo misma.

Numero dos: elegir a quien no te ama, que no siente nada por ti. Hoy en día es habitual enamorarse de quien no siente de igual forma, hay que ser sensato y salir de ese bucle de relaciones malas y aprender a respetarte. Al contrario de lo que se piensa se puede aprender a querer, amar de verdad. Simplemente puedes elegir aquellas personas que te amen y respeten.

Tres: enamorarte de la primera o primero que te hace caso, es un problema habitual ilusionarse y entregarlo todo precipitadamente, lo que se convierte en un error. No es sensato ilusionarte obsesivamente con alguien, hoy en días en las redes casi todos coquetean con todos y al final se pierde el interés.

Esforzarte en lograr una buena elección

En cuarto lugar, no ser consciente de tu nivel y enquistarte en ello, es como quedarse atrapada o atrapado en el postmodernismo que actualmente es muy superficial, muchas mujeres sobre todo caen en esta trampa, de pensar que pueden estar con hombres muy atractivos simplemente por el hecho de quererlo. Si contantemente los hombres te están utilizando estas siendo demasiado superficial.

Cinco:   no esforzarte lo suficiente por alguien que en realidad valga la pena, vivimos en un mundo que le gusta lo fácil y cualquier cosa que requiera un mínimo de trabajo, es difícil para muchas personas. Esto se traslada a el amor, no existe el verdadero esfuerzo por encontrarlo.

Número seis: no respetarte y permitir que no te respeten, tienes que aprender que el amor exige atención, se debe valorar inmensamente la relación. Y finalmente aquello que va a evitar que te acaben dejando, es librarte de la mala elección y orientarte a quien en realidad te amé.

Si quieres saber sobre el tema: Estas 7 ACTITUDES SIEMPRE HACEN que te ACABEN DEJANDO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.         


 [L1]Mor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.