CUANDO se ALEJA DE TI o ESTÁ DISTANTE (ESTO le TRAE de VUELTA)

Cuando se aleja de ti, si ya no es la misma o el mismo y se está distanciando, sucede algo. Si las cosas iban bien y de repente comienza a alejarse, hay algo que puedes hacer y que le hará estar de vuelta. Primero entender como funciona básicamente el amor.


Es sencillo, pero no lo entiende todo el mundo, el amor es una vía de dos direcciones, y cuando una de esa no está fluyendo todo se complica. En una relación ambos deben corresponderse, para que exista un final feliz. Hoy en día muchas personas utilizan a otras, solo por no sentirse solas y para subir su autoestima.


Alguien que se está alejando realmente nunca estuvo contigo, la persona no cambia su actitud de un día para otro, simplemente se muestran tal cual como son. Entonces no te sorprendas si empieza a pasar de ti, porque ya no le interesas, simplemente estaba actuando o jugando.


Para que esa persona cambie y empiece a prestarte atención, tienes que tenderle un puente de plata, para que no se aleje y le dé miedo a perderte. Cuanto más le insiste a alguien que no se vaya, cuanto más esfuerzo hagas para que te quiera y que te preste atención, más esa otra persona va a pasar de ti.

El amor debe viajar en dos direcciones simultaneas

Lo que no has entendido es que el amor viaja en dos direcciones, si estás dando lo tuyo no es posible que des más, porque vas a saturar la autopista. No tienes que recompensar la actitud de alguien que te está ignorando, todo lo contrario, si esa persona se aleja, solo acéptalo.


Tienes que entender como persona adulta y madura que cuando no se te quiere no tienes que estar necesariamente con ella o el. Como lo he dicho antes, el amor viaja en dos direcciones y si todo fluye todo está realmente bien. Obviamente si sucede lo contrario te vas a llenar de insatisfacciones. Curiosamente aceptar que esa persona no te quiere, que no tienes que estar ahí, llega a llamar poderosamente su interés.

Atraer a tu vida solo al que te quiere, que quiere esta a tu lado para tener un amor sano.

Si quieres saber sobre el tema: CUANDO se ALEJA DE TI o ESTÁ DISTANTE (ESTO le TRAE de VUELTA), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.