Como hacer que vuelva pidiéndote perdón y llorando como loco (a)

Te gustaría que esa persona que quieres no solo volviera, sino que lo hiciera arrepentido o arrepentida llorando como loco, entonces este es el vídeo que necesitas. Debes castigarla o castigarlo sin dar ninguna opción, tiene que aprender que, si se porta mal contigo no existirá segunda oportunidad.

Si alguien piensa que te puede herir, te puede dejar cuando lo quiera, indudablemente lo hará, si tú se lo permites. Tienes que tomar el control y asegurarte que las cosas malas no vuelvan a suceder, poner las cuentas claras, imponer tus criterios en bien de la relación. Que le quede un cien por cien claro, que si te deja no puede volver.

En un segundo término: deja de perseguir a esa persona, nadie vuelve con alguien que lo acosa constantemente. No pide perdón quien sabe que te mueres por sus huesos. Tercero: quiérete siempre más a ti mismo o a ti misma, cuando tú te amas, pero sobre todo, si te respeta, te impones y ganas su respeto. Quererte implica no ir detrás de quien te hace daño.

Cuando todas tus acciones están bien dirigidas obtienes recompensas, y si te quieres y respetas logras que te tomen en máxima cuenta. En realidad, para que te suplique y te pida perdón, lo más importante es que tenga un motivo grandioso para ello. Existen personas insoportables, causantes de las rupturas, que simplemente no pueden pensar que les pidan perdón.

Recuperar a un ex es un proceso que requiere madures

El que pide perdón tiene que haber hecho algo, tiene que existir un motivo. Si quieres que regrese llorando y arrepentida o arrepentido tienes que ser muy objetivo, canalizar los hechos y asegurarte que no se repitan. Hay que ser realista y para exigir tienes que empezar a dar, y eliminar todo comportamiento toxico.

Cuando queremos algo, cuando exigimos algo tenemos que ser realistas, buscar lo que verdaderamente queremos, recuperar un ex es un proceso. Se tiene que tener madures mental y evolución emocional, y sobre todo tener el control de estas. No se debe volver con alguien si no se madura emocionalmente. Hay que ser realista y comportarse bien para conservar una relación de pareja.

 Si quieres saber sobre el tema: Como hacer que vuelva pidiéndote perdón y llorando como loco (a), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.