VUÉLVETE UN RETO CON 3 ACTITUDES Y NO DEJARÁ DE PERSEGUIRTE

Con estas 3 nuevas actitudes originales, únicas y poderosas lograrás convertirte en una persona inalcanzable, sumamente valiosa y harás que la persona que te gusta quiera esforzarse por tenerte:

Confianza imparable contigo mismo/a, tus acciones y actitudes

No seas de esas personas que se queja por todo, que no progresa y no cambia, porque nadie aprecia ese tipo de personas. Mejor sé alguien seguro de si mismo, que al ser así harás de los otros estén seguros contigo y a tu lado.

Ya no uses palabras o frases que reflejen inseguridad en ti, tales como: “quizás”, “creo”, “de pronto”, mejor cámbialas por otras que refuercen tu discurso y generen confianza. Tampoco prestes atención a tu físico, olvídate de los demás y céntrate en ti, porque, aunque no seas el más o la más atractiva, estás con esa persona que te gusta.

Tener una personalidad única y propia

Más allá de las apariencias, acepta lo que te gusta y quieres, deja de esconderte bajo una fachada social que te han impuesto culturalmente. Debes destacar, ser autentico, porque eso crea una atracción fuerte en las personas.

NO TE ARRASTRES POR NADIE

Estate preparado/a para dar la patada

Es momento de tener estándares, valores y la suficiente autoestima como para dejar de estar con quien te lastima, disfrazando la relación para que siga existiendo, libérate de todo eso. Tienes que estar dispuesto y preparado para dar la patada a quien no cumpla con tus expectativas.

Recuerda que siempre habrá alguien que te trate bien, de verdad, con respecto, así que no te conformes con alguien a quien sencillamente no le interesas o te valora lo suficiente.

¿Te gustaría volver con tu ex? Para ello te recomiendo mi audiocurso de más de 8 horas de contenido, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, no dudes en contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.