Cómo hacer que un hombre te extrañe | Ponte cabrona y domínalo

Si quieres que ese hombre sienta algo especial por ti, no puedes ser rogona ni buscona. Debes ser LA ESPECIAL y LA ÚNICA para él.

Si no quieres que te vuelvan a ignorar, se aleje de ti sin decir nada o fracase esa relación, debes hacer algo distinto y debes entender cuáles son los componentes que hacen que un hombre te valore y te extrañe, para que desee pasar su tiempo contigo, en vez de llamarte de vez en cuando y ser siempre el último mono al que quiere ver.

Voy a enseñarte PASO A PASO qué es lo que tienes que hacer, así que estate muy atenta, porque si lo haces bien no sólo te rogará, también te extrañará.

1- Esto no es una película de Hollywood

Toda mujer sueña con conocer a un chico guapísimo y maravilloso, en una fiesta por ejemplo,  y pasarse las noche hablando sin acostaros, para al día siguiente contarlo a tus amigas mientras ellas flipan en colores.

Al día siguiente él te llamará y querrá verte, será muy caballeroso y respetuoso y no tratará de acostarse contigo. Luego, más adelante habrá un giro de guión, una bronca entre ambos, pero ambos os daréis cuenta de que sois vuestro amor ideal, y eso lo superará todo.

No, no te equivoques con esto. Esto es la vida real, aquí si conoces un tío en una fiesta, si no consigue acostarse contigo la primera noche, te dirá que “al menos, se la chupes”, o al día siguiente lo intentará, o tardará 3 días en llamarte.

¿Por qué? ¿Te preguntas? ¿Por qué en la vida real los hombres no pueden ser como en las películas?

Porque la vida real es la vida real ,y las películas son las películas. Las películas son fantasías que la directora se monta y le gustaría que pasase, o directamente meten lo comercial que sabe que la gente quiere ver.

Pero en la vida real, olvídate de eso de pasaros toda la noche hablando. En la vida real debes conversar lo justo para dejarle con ganas de más, y despertarle un profundo deseo de querer conocerte más.

No debes ser otra mujer que se queda embobada viéndolo, y se tira el tiempo que sea necesario para conocerle.

Hay que dejar la mesa cuando se va ganando, porque si sigues jugando perderás. Al menos con los hombres casi siempre es así.

Da lo mejor de ti, y cuando veas a ese hombre con los ojos como platos, cuando veas su mirada de deseo y lujuria literalmente comiéndote, vete, y déjale con ganas de más.

Las series de televisión se basan en eso para retener su audiencia. Al final de la temporada, sueltan una bomba, y todos esperan a la temporada siguiente para seguir viéndola. La temporada siguiente puede que se estrene en 1 año o 2, y esa bomba que han soltado es lo suficientemente poderosa para que luego de tanto tiempo la gente se reenganche.

Y lo hacen porque estas cosas funcionan una barbaridad, y en el amor no iba a ser menos.

2- Deja de complacerle y de decirle que sí

Entiendo que te guste, pero no es tu marido o al menos no un marido que te respeta y ama. Cuando un hombre por sí solo no te está dando lo que necesitas y quieres, es hora de dominarlo y ponerte bien cabrona.

Darle lo que quiere a un hombre es como malcriar a un niño, cada vez será más caprichoso e insoportable.

Si un día le das lo que quiere, te ve cuando quiere, le mandas “fotos tuyas” cuando quiere… no lo va a valorar, lo va a asumir como un derecho que tiene.

Tienes que darle algo una vez y obligarle a rogar por más. Pero sobretodo es importante transmitirle que no eres una cualquiera, eso es IMPORTANTÍSIMO.

Todo hombre puede conectarse a Internet y buscar lo que sea para tocarse todo el mandoble, y eso jamás debe poder hacerlo contigo porque tú eres especial.

Las fotos íntimas se mandan solamente a la pareja que te idolatra, y ya no sólo por eso, sino por RESPONSABILIDAD. Luego muchas mujeres (y hombres también) se quejan de que sus fotos o vídeos navegan entre amigos de la otra persona o por Internet.

No seas tan estúpida de dejarte grabar por alguien que no te profesa amor y que no te trata con mucho respeto.

Si un hombre intuye, aunque sea sólo por un segundo, que tu cuerpo es una casa de putas o que puede acceder a él como pedro por su casa, ellos tienen un mecanismo en su cabeza que hacen que se desconecte el amor y aprecio de ti.

Los hombres diferenciamos muy bien entre la chica de nuestros sueños, y la chica que solo queremos para sexo. Y te aseguro que la chica de nuestros sueños jamás será una puta, una cualquiera, o una con la que nos acostamos fácilmente.

Los hombres NECESITAN VALORAR a una mujer y ver su cuerpo como un templo sagrado, para poder amarla. Si se pasean por él, sí, podrán irte detrás… pero no es lo mismo ir detrás tuyo porque te aman, que porque te quieren echar un polvo al igual que perseguirán a otras cuatro para echárselo.

Los hombres pueden perseguirte por muchos motivos, el único que debes cultivar y el que te vale a ti es que TE PERSIGA porque quiere ESTAR CONTIGO y porque TE AMA.

Y eso no se consigue en 2 días. Recuerda que esto no es Hollywood. Se consigue retirándote en el mejor momento, dándole lo mejor de ti y quitándoselo, ofreciéndole siempre una buena experiencia contigo, enseñándole que te valore y que tu cuerpo es un templo.

Si haces eso con un hombre, literalmente lo tendrás como perrito detrás de ti.

Dale algo una vez, y lo rogará al siguiente día, dale todos los días y desaparecerá.

Es importante para que todo esto se cumpla que tengas planes y que no vivas esperando a que te llame. Si ese hombre no se compromete: TÚ ESTÁS SOLTERA.

Esto no es una subasta, no eres un coche de alquiler, si ese hombre está haciendo el tonto, te dice chorradas como: “somos compañeros de vida”, tú automáticamente debes dejarle de ver como tu prioridad y enfocarte en otra cosa.

¿Sabes por qué? En el fondo los hombres buscan a una MUJER que les domine, que les ponga los pies en el suelo, a la que respeten y que no se atrevan a hacer nada raro por miedo a perderla.

Quieren a una mujer que no se deje vapulear, manipular y mucho menos usar. Si tú eres esa mujer que le domina como cabrona, te lo ganas.

Si no, serás otra más a la que recurrirán cuando quieran algo de compañía o sexo.

He visto a la misma mujer ser infiel con una pareja que la respeta e idolatra, y estar guardadita en casa idolatrando al tipo que la maltrata, y estas cosas tampoco pueden ser.

DEBES PENSAR CON CABEZA, actuar de forma madura y en consecuencia (No todo iba a ser criticar a los hombres, amiga, porque parte de lo que te ocurre ES TU CULPA, y si sólo culpas a otros, tu vida no va a mejorar)

Si siempre actúas con cabeza y en consecuencia a como te tratan, te aseguro que ningún hombre se resistirá a ti, porque no serás la estúpida que corre detrás del pendejo que se acuesta con otras.

Serás la MUJER que da la patada al marido que no para por casa, o la que ignora al hombre que no la tiene como su prioridad.

Aprende a reaccionar, a amar de una forma adulta y enseñarás a que los hombres te amen de igual forma.

¿Y si te deja plantada? No le vuelvas a responder en un mes y te aseguro que no se le ocurrirá hacer lo mismo en la vida.

¿Pero qué hace una mujer que es vapuleada y usada por los hombres? Ignora ese hecho, como si no hubiera existido y trata de que él le ofrezca otra cita.

¿Qué hace una mujer cuando le pilla con otra? Se pone a pensar: “Bueno, no habíamos dicho de ser pareja”, o hablan horas y al final le perdona para que días más tarde lo vuelva a hacer sin que ella se entere.

Entiende que si un hombre NO TE RESPETA, no te va a dar FIDELIDAD, RESPETO y mucho menos podrá amarte.

Tú misma con tus acciones propicias que te traten mal. Cuando algo así como una infidelidad ocurre, patada y no le vuelves a ver en la vida. Y sí, perderás ese hombre para siempre, pero TE ESTÁS HACIENDO UN FAVOR A TI MISMA, te estás enseñando a valorarte y quererte como la Diosa que eres.

Y es ahí cuando los hombres, cuando tienes esa actitud dominante y de auto-respeto inquebrantable, que desde el primer momento que te conocen captan el mensaje de: “O la trato como una reina o esta se me va”. Es ahí cuando los hombres te aman y no te quieren soltar.

POR ESO LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS, porque SON LAS ÚNICAS QUE SE RESPETAN. Y aunque un hombre les guste mucho, no permiten ni una sola falta de respeto.

Te aseguro que un hombre no ama a nada con tanta intensidad, como a una mujer que le enseña eso. Esta clase de mujeres que exigen RESPETO POR ELLAS por encima de absolutamente todas, son esas mujeres que tú percibes como cabronas dominantes, pero que en verdad lo único que hacen es RESPETARSE SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER HOMBRE.

Mientras que tú permites todo tipo de tratos de faltas de respeto, que les quitas importancia solamente porque “él te gusta”.

Si cuando a un hombre que te gusta le das carta blanca, sólo porque te gusta, para: dejarte plantada, ignorarte, llamarte cuando quiere y tratarte mal… mientras eso sea así un hombre NO PODRÁ AMARTE.

AMAN A A LAS CABRONAS, NO A LAS TONTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.