COMO HACER QUE TE EXTRAÑE (CON LA LEY DE LA CARENCIA)

Te gustaría saber que piensa tu ex, ¿cuál es el punto exacto donde comenzaran a extrañarte? Es beneficioso entender si nota tu ausencia y cuando es posible que desee regresar. En verdadera seducción, llevamos más de 12 años asesorando a las personas para que puedan recuperar a su ex, y sabemos los momentos precisos donde un ex te empieza a extrañar.

Lo primero que tienes que entender es que tu ex no te va a extrañar, mientras su vida sea muy activa, renovada y ocupada, cuando está descubriendo nuevas cosas que alegran su vida. No te va a extrañar mientras su mente este ocupada en emociones novedosas. Todo lo inesperado despierta interés y llama la atención, nos convertimos en soñadores de lo imprevisto.

Una vez que la vida de tu ex se estabiliza llega la calma, se queman las etapas y todo vuelve a la normalidad, aparecen los sentimientos encontrados y acuden los recuerdos. Es precisamente cuando comenzara a extrañarte, porque todos esos cambios y novedades, al final llegan a la monotonía. Llegas a acostumbrarte a las cosas nuevas y se vuelven rutinarias, es cuando se toma la opción de regresar.

Todo lo rutinario al final se hace pesado, viene el aburrimiento y empiezas a comparar el momento con tiempos pasados. En general una vida llena de actividades que te hagan tener la mente ocupada harán que pienses menos en tu ex, por el contrario, una visa ociosa y despreocupada te mantendrá su recuerdo cerca.

La carencia hace que el recuerdo sea persistente

Muchos coachs recomiendan mantener la vida ocupada para evitar el recuerdo, cuanto más ocupada u ocupado este tu ex en actividades que la entretengan o lo entretengan, menos pensara en ti o te extrañara. Alguien que ha decidido dejarte y mantiene su tiempo extremadamente ocupado, no tiene tiempo de extrañar a nadie.

Un ex te extrañara profundamente cuando tenga carencia, cuando de repente se sienta muy sola o muy solo. Es lo más probable, quien se siente solo necesita compañía, y si eras la persona que siempre estaba cerca, es lógico que se sienta desamparada o desamparado. Una pareja es un soporte muy grande y en el momento en que alguien se siente mal, tiende a extrañar y pensar en su ex.

Si quieres saber: COMO HACER QUE TE EXTRAÑE (CON LA LEY DE LA CARENCIA), te recomiendo mi audio libro digital: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.