COMO HACER que TE BUSQUE y TE EXTRAÑE HOY MISMO

Seis trucos que siempre funcionan, que llaman la atención de esa esa persona que quieres atraer. El primer punto que te diré, lo puede conseguir hoy mismo: si, para conseguir resultados hoy, tienes que haber trabajado mucho ayer, esto tiene que quedar muy claro.

Los niños caprichosos quieren todo de inmediato, los inteligentes trabajan para lograrlo. Numero uno: pídele que te enseñe, esa persona tiene que ser buena, tiene que destacar, dominar diversos escenarios donde puedas aprender. Enseñar hace sentir superior a quien posee el conocimiento.

Los seres humanos tienen mucho ego, si tú sabes cómo provocarlo, tendrás a ese hombre o mujer en tus manos. Numero dos: No parecer necesitado, ni serlo, no aceptar invitaciones de último momento, ni cosas que puedan degradarte. Cuando estas desesperado no te valoran y pueden aprovecharse de la ocasión.

Tres: dejar con ganas de mas, para que alguien te recuerde tiene que pasar muy buenos y excelentes momentos. Romper el encanto en el mejor momento de la cita, es actuar con inteligencia, es dejar las cosas en el punto fuerte, hay que evitar quedarse sin saber qué hacer.

Los mejores resultados hay que esperarlos

Cuatro: provoca celos, si como lo oyes, aprende a provocar para que te busque. En un mundo ideal, con personas honestas se diría que no hace falta, sin embargo, en la actualidad es imprescindible hacerlo. Da pinchazos, demuestras que hay gente que te persigue.

Cinco: convierte tu vida en algo fenomenal, me refiero a que te guste realmente, vivir la vida para alcanzar los sueños. No se puede vivir a la sombra de los demás, se tiene que destacar y ser mejor. Hacer lo que te hace feliz, saber a dónde vas y lo que quieres, es decir, lograr tus sueños.

Número seis: tienes que ser paciente, es la mejor sabiduría que existe. Quien no la posee, fracasa en casi todo lo que se propone. Los mejores resultados nunca surgen de inmediato, hay que tener constancia para lograr los objetivos. En fin, lo inteligente es llenarse de paciencia, seguir el camino correcto y conseguir lo que quieres.

Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER que TE BUSQUE y TE EXTRAÑE HOY MISMO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.