COMO CHATEAR para que TE DESEE y NO TE DEJE EN VISTO

Para lograr que te desee con locura, y que jamás te dejen en visto. Procura todo aquello que va a generar una poderosa atención por ti, lo que despierte su interés, lo que hace que te persiga con insistencia, por lo tanto, quédate hasta el final y aprende como hacerlo.

Primero: dosifica, menos es siempre más, cuando las personas piensan que mientras más se hable, existirán mayores conexiones, no es verdaderamente cierto, vivimos en un mundo saturado de chats y comunicaciones, donde no solo hablan contigo sino con muchas personas.

El exceso de comunicaciones puede resultar incomoda, no se trata de mayor volumen sino de mejor trasmisión, de tener mejor aceptación. Se trata de generar la conversación suficiente, para que sea interesante y guste. Hay que procurar llamar la atención y despertar el interés. No se trata solo de hablar.

La conversación tiene que ser fructífera y útil, dosificada, y entretenida. Si no se sabe que decir es mejor no hacerlo, hay que hacer lo que conviene. Actuar de manera inteligente y segundo: evitar ponerse intenso, reclamar amor a quien no te lo está dando, es como arar en el mar. Nadie se enamora porque le estén reclamando.

Usar estrategias adecuadas y precisas

Si no te hace caso es porque no está enamorada o enamorado, es primordial que existan emociones internas, que haya sentimientos encontrados. Hay que forjar emociones, estimular la relación para que sea duradera y exitosa.

Si no te prestan atención, es porque estás haciendo las cosas mal, rectificar es de sabio, hay que empezar a trabajar para hacerlo bien. Las cosas no se solucionan exigiendo, se busca la manera de resolverlas adecuadamente. Tienes que usar estrategias inteligentes, que conduzcan al éxito.

Número tres: aporta o no digas nada, el objetivo es resolver. Cuando vayas hablar con esa persona que tanto te interesa piénsalo bien, que el tema sea siempre interesante, que atraiga su atención. Tener el poder de crear una reacción, aprovechar esos momentos cuando se habla para causar buena impresión.

Para hacer que alguien te desee y enamorarla chateando, tienes que usar estrategias convincentes, saber que decir, cuando, y recibir en el momento preciso. Tienes que dejar que te busque, regalando tu ausencia, lo que nos lleva al punto más alto, que va a generar una increíble atracción: dejar con ganas de más, es decir, hacerte indispensable.

Si quieres saber sobre el tema: COMO CHATEAR para que TE DESEE y NO TE DEJE EN VISTO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.