TRATA ASÍ A TU EX Y MIRA COMO ENLOQUECE POR TI

Para recuperar a tu ex, debes asumir de que será un camino difícil y largo, con muchos tropiezos y contratiempos, ya que estas intentando cambiar la opinión o enamorar a alguien que ya no te quiere. Así que sal de tu comodidad, prepárate para esforzarte y haz lo que te voy a decir para que puedas volver a su lado.

Lo primero es que debes tratarle con indiferencia amorosa, es decir, que no actúes como si te afectara lo que hace o como si te interesara volver a su lado. Esto tienes que hacerlo sin alejarte o ignorarle, ya que si lo llegas a hacer tu ex seguirá con su vida y terminarás perdiéndole.

OBLÍGATE A REHACER TU VIDA PARA MEJOR

Tampoco debes tampoco morir de miedo por perderle, mejor céntrate en rehacer tu vida en todo sentido que eso se convertirá en uno de tus mayores atractivos. No pienses o actúes con base a lo que pueda pensar tu ex, mejor haz de tu vida un ejemplo envidiable, algo único, comparte tus experiencias en redes sociales y verás como de forma directa o indirecta tu ex se termina enterando.

Finalmente, ignórale un poco (no del todo) y potencia los pocos contactos que tengas con él o ella, esto para que aprecie y valore tu compañía al ser escasa.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo comprar mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada, si nos contratas como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.