CÓMO VENGARTE DE UN NARCISISTA ¡VUÉLVETE SU TORTURA!

Existen formas eficientes para hacer sufrir a un narcisista, y aquí te las enseño para que seas capaz de tratarle como realmente se merece ser tratado.

Lo primero que debes comprender, es que con un narcisista no se puede hablar ni dialogar, y esto se debe a que no importa la falta o error que hayan cometido, siempre pensarán que tienen la razón, actuando de forma soberbia y sin ningún tipo de empatía.

Lo segundo que debes saber que es vengarte de un narcisista te sitúa a su mismo nivel, porque las buenas personas jamás hacen eso, te estarías volviendo alguien tóxico que busca hacerles daño a los otros, así que piénsatelo bien antes de tomar este tipo de decisiones.

NO LE SIGAS EL JUEGO A UN NARCISISTA

Lo mejor que puedes hacer es ignorarle completamente, como si no existiera. Sal de su vida y jamás accedas a ninguna de sus provocaciones, haga lo que haga.

Si reaccionas de alguna forma cuando un narcisista te hace daño (sea como sea), le darás más razones para seguirlo haciendo, pero si le ignoras totalmente, si lo tratas con indiferencia, le quitarás todas sus armas y no podrá hacerlo de nuevo.

Al no prestarle atención, el narcisista se sentirá confundido y afectado, al punto que te dejará tranquilo y buscará otra víctima, todo porque necesita ser el centro de atención.

Si deseas comprender mejor a un narcisista, así como saber qué hacer frente a ellos, te recomiendo mi libro titulado CÓMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.