Ninguna expareja quiere esto de ti

Ningún ex quiere que le digas de volver, esa es LA VERDAD. Los ex os dejan porque es la mejor decisión para ellos y eso lo tenéis que entender. Si la mejor decisión para ellos es dejarlos, la única forma de demostrarle que se equivoca no es diciéndole: “ey, te has equivocado”… Es respetar a tu ex y enseñarle que puedes mejorar tanto como para que valga la pena volver a estar contigo. Y esto implica: NO SER NARCISISTA NI EGOISTA, NI MALA PERSONA.

Debes hacer estrategias, sí, pero no desde tu mundo de EGO. No vais a recuperar a vuestro ex por telepatía ni siendo unos imbéciles, que os quede claro. Si no quiere estar contigo no es que sea malo, ES QUE NO LE COMPENSA.

Es que una relación son muchos pilares, si falla uno, rápidamente se puede ir al traste, y si eso pasa, lo último que hay que hacer es culpar a la otra persona y tú etiquetarte como un Dios andante. Que es muy fácil identificar malos comportamientos o comportamientos narcisistas en los demás, pero con nosotros lavarnos completamente las manos.

Para que tu ex tenga muchas ganas de volver contigo ya, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.