Así le haces perder la cabeza por ti

Asúmelo, en el amor ACTUAL, cuanto mejor tratas a la persona que te gusta, cuanto más haces por él o ella, más sincero y bueno eres y arriesgas todo por amor… ¡Peor! De hecho, para que TE AMEN debes hacer TODO lo contrario, ser un auténtico MAMON o MAMONA, y entonces sí que te valoran y te persiguen, hasta el fin del mundo si hace falta. CUANDO PIERDES EL MIEDO A PERDER, NOTAS LA DIFERENCIA.

Con quien no te ama y no eres su prioridad siendo bueno, vas a tener que ser MALO, un cabrón o cabrona. Si te deja en visto es la señal de que debes de JODERLE para ENAMORARLE, y no te engañes, no has sido intenso, ni le has saturado, porque nadie que te quiera se asustará de tu atención.

Ignora sus mensajes HASTA UN MES SI HACE FALTA, en vez de insistirle para que te dedique tiempo. Ignorarte, mentirte o serte infiel debe ser igual a PERDERTE para siempre.

Si quieres que ese hombre o mujer se vuelva loco/a de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.