3 MANTRAS PARA QUE NO DEJE DE PENSAR EN TI

Con estos 3 mantras lograrás que la persona que tú quieras termine enamorándose perdidamente de ti:

Lo primero que debes hacer es ser muy insistente, y después comenzar a desaparecer poco a poco de su vida, lo que causará su curiosidad y te comenzará a buscarte, todo porque no podrá dejar de pensar en ti. Este principio funciona porque las personas no valoran las cosas que tienen hasta que las pierden.

Lo segundo que tienes que hacer es castigar su comportamiento cuando no se este portando bien, esto debe hacerse con mano dura y siempre cuando veas que tiene algún mal detalle o acción hacia ti.

CASTÍGALE CON TU DESINTERÉS

Por ejemplo, no permitas que te deje en visto sin castigarle, ni tampoco vuelvas a suplicar por su atención si sencillamente no quiere hablarte. Ignóralo o trátalo con desinterés cada vez que haga algo malo, y verás cómo cambia de actitud.

Finalmente, debes aplicar el respeto a ti mismo como la ley que rige tu vida, como una constante por encima de todo que impide que te maltraten, ignoren, te valoren poco o usen.

Esto también quiere decir que no pueden ni debes comenzar una relación con alguien que no te ve como su prioridad, y nunca rogarás por amor, porque tu amor propio lo impedirá todo el tiempo.

Si quieres volver con tu ex, recuerda que puedes comprar mi audiocurso que ha sido diseñado para ese fin, y que se titula CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.