Querrá volver contigo cuando vea esto en ti

En muchas ocasiones cuando estás olvidando a alguien, de repente, aparece. Quizás antes trataste con todas tus fuerzas de que te amara, de recuperarle y no conseguiste absolutamente nada, pero en cuanto dices: “hasta aquí”, pasas página y estás mejor que nunca, REAPARECE, y esto es algo que le pasa a algunas personas. ¿Por qué ocurre esto?

Porque VE CAMBIOS IMPORTANTES EN TI, y es que, que hagas cambios importantes refleja un cambio de actitud GRANDE hacia la vida. Demuestra que eres una persona distinta, que ya no eres dependiente y débil, y esto le causa mucha curiosidad y misterio.

También reaparece CUANDO VE QUE LE SUPERASTE, porque esto es un ataque enorme a su ego y lo que más tiene un ser humano hoy en día es EGO. Cuando ve que has dejado de sufrir por su ausencia, CUANDO TE CUIDAS MÁS (TU dieta, tu físico), CUANDO TE VE FELIZ, Y CUANDO TE VE UNA PERSONA MÁS SEGURA Y CONFIADA, porque una de las cosas que más enamoran es la seguridad. Y también, CUANDO TE JUNTAS CON PERSONAS NUEVAS, ya que esto despierta sus CELOS.

Mi consejo: NUNCA TE ABANDONES POR NADIE, debes tener una autosuperación constante tanto en pareja como soltero.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.