Si TU EX NO QUIERE VOLVER, ESTA CONDUCTA DE ALTO VALOR LE HACE QUE VUELVA

¿Te preguntas cuál es la conducta que hará que tu ex vuelva a sentir algo por ti? Aquella conducta que en lugar de agobiarle y estresarle le enamorará de nuevo no es sencilla, pero es algo que debes lograr para generar cambios radicales, para que tu ex te mire de nuevo con ojos positivos.

Debes comprender que tu conducta, en este caso con tu ex, es fundamental, es importante, aún más que el mismo contenido de un mensaje o un audio de voz, y esto se debe a que es lo que generará una percepción en la mente de aquella persona especial a tus ojos.

TU EX PAREJA QUIERE PERSONAS QUE LE APORTEN, QUE LE SUMEN

Si tu ex te percibe como alguien alegre, lleno de energía y feliz, todos los sentimientos negativos del pasado comenzarán a renovarse hacía unos positivos, y esto se debe ya que comenzara a verte como alguien estable, una persona valiosa, fuerte y tranquila cuando antes te percibía como alguien triste, intenso, pesimista y extremista.

Así, de ahora en adelante los mensajes que le envíes a tu ex deben ser alegres, ya no puedes hablar o transmitir angustia o duda, tienes que hacer que sienta que pasaste página, que estás dedicado a lo tuyo, y que le hablas no para insistir en la relación, sino para compartir lo hermosa que es tu vida, logrando así que deje de pensar en ti como alguien que le resta, si no como alguien que le suma a su vida.

Si deseas volver con tu ex puedes adquirir mi audiolibro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX, o comprar mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, puedes comprar nuestros servicios de COACH para que veamos detalladamente tu caso de forma personalizada.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.