CÓMO MANTENERLE INTERESADO EN TI Y ENAMORADO (SIEMPRE)

Es una realidad que tanto hombres como mujeres acaban siendo usados por otras personas, los hombres como tentempiés mientras esa mujer trata que el hombre que realmente le gusta le haga caso, y las mujeres generalmente por hombres que quiere tener sexo fácil.

Para evitar este tipo de situaciones y mantener interesado o interesada a tu pareja por siempre, existen 2 trucos que no debes pasar de largo y tienes que empezar a aplicar:

Sé un compañero de viaje, NO UNA CARGA

Tienes que dejar de pedirle cosas que no le nacen a la otra persona, eso hace que se sienta obligado u obligada a darte tiempo, y al hacer eso procura solamente darte el necesario para que la relación siga apenas a flote, pero a la larga esto deteriorará mucho más la relación.

Deja de vivir la experiencia, para ser tú quien hace vivir la experiencia de esa persona, haz que todo lo que se asocie a ti sea agradable, que los encuentros sean únicos y que te piense con cariño.

DEJA DE CENTRARTE EN ENAMORAR POR WHATSAPP, Y CÉNTRATE EN ENAMORAR EN PERSONA

Debes optar por no intentar compensar el poco caso que te hace insistiéndole en pasar más tiempo juntos, mejor tienes que aprovechar el tiempo que comparten y hacerlo de calidad, único, maravilloso, a tal punto que le nazca por iniciativa propia volver a verte.

Las personas ADORAN EL NARCISISMO

Las personas de hoy en día son adictas al ego, son narcisistas, por lo que saben lo que quieren y van a por ello, sin importar el resto, siempre piensan en si mismos y velan por su propio bienestar. Este tipo de actitud atrae, y mucho, ya que en regla general la gente quiere estar con alguien que vean por encima de si mismas. Es por esta razón que debes ser tú quien adopte esta actitud, tienes que centrarte en ti mismo, tener tus metas claras, transmitir seguridad, fuerza y verás como el mundo se vuelve adicto a ti.

¿Deseas volver con tu ex? Podrás hacerlo adquiriendo mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.