EL INCREÍBLE RESULTADO QUE PROVOCA NO DECIR NADA A TU EX

En más de 15 años de escuchar y asesorar personas no he encontrado a alguien que haya sido capaz de volver con su ex utilizando argumentos y sentido lógico, nadie ha podido hacerles entrar en razón, y eso es porque lo único que hará volver a un ex contigo serán sus sentimientos.

Tu ex debe sentir una gran necesidad y el suficiente amor por ti, para que quiera volver a tenerte siempre a su lado, y esto solo puede lograrse por medio de acciones, constancia y paciencia, más que con palabras y sentido común. En ese sentido, debes comprender que tú no quieres a tu ex desde un sentido objetivo y racional, le quieres porque sientes amor por él o ella, y tienes un deseo increíble por tenerle.

TRATA MENOS DE CONVENCERLE E INSISTIR, Y TRATA MÁS DE HACER SENTIR

Es poco productivo, por no decir imposible, obligar a una persona a sentir algo que no siente, y nada de lo que digas podrá cambiar ese principio. Tienes que entender que ha tu ex le ha tomado tiempo perder su amor por ti, no ha sido de la noche a la mañana, y si deseas que vuelva contigo le tomará igual o más tiempo sentirlo de nuevo, así que tienes que tener paciencia.

Lo importante es que compras que recuperar a tu ex es algo difícil, toma meses y deben hacerse las cosas bien y con mucha paciencia. No se trata de decir y convencer, se trata de actuar para que vuelva, y eso es todo un proceso que tiene como final y resultado su amor por ti.

Si deseas volver con tu ex puedes adquirir mi audiolibro llamada CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.