Se sorprenderá cuando te vea y se arrepentirá de no valorarte

Esa persona sí tiene sentimientos, pero no los muestra porque debes SACÁRSELOS. Piensa que no le importas porque te tiene, y solo cuando vea que ya no te tiene valorará tu pérdida. Tú le has hecho sentirse muy importante para ti y desgraciadamente eso le ha dejado la sensación de que le perteneces.

Que tú des todo por alguien, seas bueno, te preocupes y seas tú quien se esfuerza para que funcione, no le deja la sensación de que debe valorarte, amarte y buscarte; solo le deja la sensación de que le perteneces y de que debes seguir dándole todo a cambio de poco. LO ASUME COMO QUE ERES SUYO/A. NO LO VALORA.

Así que DERRUMBA SU EGO CON TU INDIFERENCIA, TRÁTALE COMO SI NO TE IMPORTARA. Cuanto más indiferente seas, más tratará de llamar tu atención (por redes y demás). PONTE BIEN CAÑÓN, GÁNATE SIEMPRE A SU FAMILIA Y AMIGOS, y QUE ASUMA QUE QUIZÁS TE HA PERDIDO.

Además, NUNCA LE DEJES VOLVER, ya que, si lo hace, saciará su ego y se irá de nuevo. Debes hacer que se esfuerce y se lo trabaje con sudor.

Si quieres que ese hombre o mujer se vuelva loco/a de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.