3 técnicas para que quien te ignora cambie y mendigue por tu amor

¿Quieres que cambie por ti? ¿Que te persiga? ¿Que sea esa persona la que mendigue por tu amor? Pues la primera técnica es que: tu valor como ser humano nunca debe cambiar por nada ni por nadie. Si quieres que te quiera, empieza por quererte tú, a lo loco y por encima de todos y todas.

SI TE IGNORA ES PORQUE LE DEJAS, PORQUE TE AFECTA. NO TE PUEDEN IGNORAR CUANDO TE DA IGUAL QUE TE IGNOREN. ¿Te ignora el panadero? Técnicamente sí, pero NO TE IMPORTA y no tienen ningún poder sobre ti. Deja de darle todo tu poder a quien no le importas y dátelo a ti, para ser libre, feliz y amar a quien te ama y no a quien te ignora.

Cotízate como si fueras la última Coca cola del desierto. Tú debes empezar a verte como un artículo de lujo, algo EXCLUSIVO al que pocos pueden acceder y donde te puedes permitir el LUJO de rechazar a quien quieras, porque siempre te van a querer comprar: tu tiempo debe ser limitado y debe esforzarse por ti.

Si quieres que esa persona te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex. También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.