Contacto cero | Toda la estrategia paso a paso y señales de que está funcionando

El contacto cero se trata de romper todo contacto con tu ex porque has llegado al punto que cualquier cosa que hagas va a alejar a tu ex de ti, entonces, como no se puede hacer nada positivo, mejor romper todo contacto con tu ex.

Para hacerse bien el contacto cero debes: no bloquear a tu ex de ningún sitio; no hacer que nadie se ponga en contacto con tu ex de tu parte (ni familiares ni amigos deben intervenir jamás). No preguntes jamás por tu ex ni te la pases en tu casa jodido y llorando, tu vida debe progresar y mucho.

Conoce nuevas personas, aprovecha y da celos (muchas veces aquí tu ex se manifestará). Fomenta el amor propio y ocupar tu tiempo libre y no coincidas con tu ex en ningún sitio.

Solo usar contacto cero si: tu ex te ha bloqueado y no hay forma de que te desbloquee; si has cometido errores muy gordos con tu ex que ha llegado a un punto que no te puede ni ver; si se han generado dinámicas muy tóxicas o si eres incapaz de controlar tus emociones y estás demasiado alterado/a como para hablar con tu ex.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento para que recuperes a tu ex, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.