¡RECUPERA TU EX! ES HORA de DARLE ESTA LECCIÓN, para que VUELVA a SENTIR PASIÓN

No le des lo que quiere, dale lo que necesita. Lo más importante, aquello que debes saber, para que tu ex vuelva. En realidad, a tu ex la puede hacer sentir bien, un elogio, un piropo, una cartita de amor, pero eso no hará que vuelva necesariamente.

Tienes que diferenciar entre lo que quiere tu ex y lo que necesita. Le puede encantar tener sexo contigo, sin embargo, eso no hará que vuelva porque le estas dando lo mejor de la relación y lo puede tener cuando lo quiera. Es relativo, se puede tener lo que se quiere sin esfuerzos.

Se elimina un compromiso, si alguien te deja es porque no quiere estar contigo, lo ocasional no suena seguro. Tu ex quiere estar contigo, bien, pero si es de pasadas, no reviste mayor importancia. Deja de dar a tu ex lo que quiere, deja de pensar en eso. Actúa en ver si la estas o lo estas atrayendo.

Tienes que lograr que te busque, que te persiga. Que siga haciéndolo porque eso funciona, tienes que ver y hacer caso de como actúa. Fíjate en lo que necesite realmente y consíguelo. Para que le sigas atrayendo tienes que lograr que te siga buscando, cambiar las estrategias para recuperar a tu ex.

En una relación de pareja el amor es esencial

Evita todo lo que le aleje de ti, no te atores en cosas que no dan resultados, lo más importante, aquello que debes saber para que tu ex vuelva, es que solo va a regresar si le atraes y la enamoras. En una relación el amor es lo más importante.

Tienes que hacer que sienta mariposas en el estómago, tienes que lograr que sienta amor de nuevo por ti. Una de las cosas más ciertas es que un ex, jamás te va a decir lo que necesita, tienes que ser inteligente y detectarlo. La mayoría de las personas no saben ni lo que realmente quieren.

Si un ex, se acerca y se devuelve, tienes que medir sus reacciones, ver lo que da buenos resultados. Tienes que hacer las cosas que le gusten, las que despierten su interés, llamar su atención y afianzar sus emociones.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: RECUPERAR a TU EX__ ES HORA de DARLE ESTA LECCIÓN, para que VUELVA a SENTIR PASIÓN, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.