Este COMPORTAMIENTO TOXICO causa OBSESIÓN PSICOLÓGICA por TI

La llamada recompensa variable causa obsesión psicológica. Para que entiendas como funciona esto, como un comportamiento toxico puede causar autentica obsesión por ti. Es decir, el ser humano se mueve por patrones generalmente egoístas.

Se mueve por emociones básicas que rigen su vida, al engañarle puedes convertirlo o convertirla en alguien que después de ignorarte se obsesione por ti. Hay que admitirlo, nadie va a venir a valorar lo bueno o buena que has sido con él o ella por nada, es raro y jamás sucede.

Las cualidades que atraen a un hombre o una mujer, están claramente definidas. Por lo tanto, son puros juegos psicológicos que lo hacen las personas de forma natural. Necesitas aprender, ver este video para que te ayude a crecer. Ver ese comportamiento toxico que definen al individuo y que causan esa obsesión enfermiza.

La recompensa variable se trata de nunca llenar su vaso de ego, dejar siempre una sensación de incertidumbre, que dé la impresión que estas muy cerca, aunque estés más lejos que nunca. Es un principio básico, lo importante no es atraer, sino conservar esa atracción. Tu problema es mantener y afianzar ese sentimiento.

Las recompensas dan excelentes resultados

Se busca alguien que se esfuerce por poder tenerte, el afán de buscar buenas personas para no caer en relaciones toxicas. La recompensa variable lo puede cambiar absolutamente todo, te permite tener el total control emocional, y solo premiar a quien lo merece. Se puede buscar confundir para que te hagan caso.

Cuando ignoras a alguien irremediablemente llamas su atención, acentúas tu presencia y logras despertar su interés. La incertidumbre logra penetrar el ego, y disminuye la resistencia. Se puede entender fácilmente que cuando no lo tienes lo deseas y cuando lo posees lo detestas.

Hay que experimentar nuevas estrategias que lleguen, la indiferencia crea diversas expectativas, porque da alternativas, debe quedar claro, las recompensas a tiempo dan excelentes resultados. Dar para también recibir es una técnica apropiada, se juga a tener un equilibrio emocional.

Los premios son importantes, sin embargo, lo mejor es saber ganarlos, pueden atesorarse o llevarlos en el alma. En realidad, lo mejor es tener un absoluto control en tu vida, mantener siempre enganchado o enganchado a ese ser que se adora.

 Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: Este COMPORTAMIENTO TOXICO causa OBSESIÓN PSICOLÓGICA por TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.