TRUCO EXPLOSIVO para VENGARTE DE SU indiferencia (cambia los papeles)

Para vengarte de su indiferencia cambia los papeles y que esto le convierta en perseguidor, que quiera saber de ti a cada hora y se ocupe de ti. Este truco explosivo seguramente no lo habías oído nunca, hay algo fascinante que te ayudara siempre.

Castiga su indiferencia y dale un giro, rectifica que todavía estas a tiempo. Primero: dale un vuelco total a tu vida y genera nuevas expectativas. Las consecuencias que las personas, hombre o mujer, sean indiferentes contigo, es que estén en una situación de poder con respecto a ti. Tu vida y tus creencias determinan tus sueños.

Si quieres cambiar radicalmente su indiferencia, tienes que cambiar los papeles, efectivamente se tiene que producir un hecho trascendente, que lo predisponga a perseguirte y rogarte.  Tienes que conocer la historia de Lola: cayó en lo más bajo que se puede caer, su autoestima estaba completamente, destruida, sin embargo, lo supero.

La enseñamos a decir ya basta, detuvo todo tipo de obcecación, evito por todos los medios la obsesión por él y lo supero. En realidad, se alejó, evito deprimirse y efectivamente cambio. Empezó a juntarse a grupos, retomo antiguas amistades, y definitivamente las cosas mejoraron cien por cien.

Los cambios son necesarios y hacen la diferencia

Sus propósitos cambiaron, su realidad es otra, se dedica a cosas que jamás pensó y su vida se hizo hermosa y placentera, se dedica a lo que quiere y lo mejor, ahora es a ella a quien persiguen. El día de hoy su mentalidad es diferente, posee el control absoluto de su vida. Decide y contesta cuando la llaman, solo cuando quiere.

Ahora su tiempo es limitado para él, trata de invitarla todo el tiempo, y es ella quien rechaza, es decir las cosas cambiaron una enormidad. Realmente, La diferencia brutal hace que se note el cambio. El camino algunas veces no es fácil, se debe ser perseverante y luchar hasta el final

Una vez que te reprogramas, que canalizas tu vida todo es mejor y más fácil. Cuando te quitas esa personalidad golum, se te acaban las ganas de estar con esa persona, que te ha castigado con su indiferencia. En fin, hay que ser autosuficiente.  

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: TRUCO EXPLOSIVO para VENGARTE DE SU indiferencia (cambia los papeles), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.