¿QUIERES QUE TE LLAME, TE ESCRIBA y TE PIENSE? ¡HAZ ESTOS 3 PASOS Y LISTO!

¿Crees que es posible que alguien te llame, te escriba o te piense mucho más? ¿deseas que sea tu pareja o la persona que te gusta la que lo haga? Tan solo sigue estos 3 pasos y verás como comienza a hacerlo:

Cuanto menos lo desees, antes lo tendrás

El tiempo avanza mucho más lento cuando quien te interesa no te escribe, en comparación a cuando alguien que no te interesa lo hace. Debes cambiar tu actitud y dejar de pensar tanto en la cantidad de veces que le hablas, porque eso causará que tu forma de ser cambie, que te estreses y que cometas errores.

NO TE OBSESIONES POR ALGUIEN

Así que deja de obsesionarte con tu celular, puedes desactivar todas las notificaciones posibles para que no estés tan pendiente de él, y verás que al dejar de necesitarle esa persona se interesará más en contactarte.

No puedes esperar que el destino y tus pensamientos te solucionen la vida. Tú eres el único que puede cambiar las cosas

Sácate de tu cabeza la idea de que un tercero puede enamorar a una persona por ti, de que es cosa del destino y dejando de hacer cosas para enamorarle. Es fundamental de que actúes, que hagas cosas y contacto, pero de forma gradual, estratégica y con mucha paciencia, no de forma apresurada y desmesurada.

Hay muchas técnicas y formas de que te escriba y te llame

Puedes ser muy sociable y plasmar eso en las redes sociales para transmitirlo al mundo, sin fingir, o tratar de darle celos, enviar mensajes que llamen su atención, o hasta cambiar tu foto de perfil por una donde te veas feliz.

Pero sin duda lo que más te servirá será la paciencia, centrarte menos en vengarte y más en forjarte. Date cuenta que no todas las personas están dispuestas o se enamorarán de ti, pero si encuentras a la persona indicada muy probablemente ni tengas que usar estas técnicas porque todo fluirá de forma natural.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo adquirir mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

A su vez, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.