QUIERES QUE TE LLAME, TE ESCRIBA y TE PIENSE? HAZ Estos 3 pasos Y LO HARÁ HOY

Una de las grandes virtudes y a la vez paradojas es LA PACIENCIA. Cuando no tienes paciencia nunca te va a extrañar y pensar nadie porque simplemente no le vas a dar tiempo para hacerlo.


Antes de que eso ocurra siempre estás contactándole tú, llamándole o demostrándole que le piensas a todas horas. Con ese pensamiento OBSESIVO además estás tan centrado en la otra persona (tu expareja por ejemplo) que el tiempo parece que pasa más despacio.

Mientras que si alguien no te habla en 3h ni lo notas que tu ex no te hable en 1h parece que fuera eterno y te provoca mucha ansiedad.

En el video que verás no solo tratamos este tema en más profundidad y con ejemplos, sino que también averiguarás los 3 pasos a seguir para que esa persona te llame y te busque hoy. No solo tratamos la paciencia y la ansiedad, sino que te enseñamos como hacerlo para que te llame hoy mismo!

Si quieres que te llame y te escriba constantemente compra mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex. Y con nuestro coaching vemos tu caso de forma personalizada y te ayudamos. Contratanos aquí: Coaching para enamorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.