SE MUERE POR ESTAR CONTIGO PERO SE ALEJA? HASTA QUE HACES ESTO

Vivimos en un mundo postmodernista donde nos relacionamos por miedos y por ego, no por amor como debería ser, lo que produce que muy frecuentemente estés en una relación con alguien que te ama a medias.

Esto quiere decir que es alguien que no te ama lo suficiente, pero tampoco puede dejarte porque te necesita en su vida, lo que termina convirtiendo la relación en algo que en ocasiones funciona y en otras no, lo que claramente te desconcierta.

TU PAREJA ES INMADURA

La razón de que tu pareja se comporte así, es que es alguien inmaduro, que actúa por impulsos y se deja llevar por lo que siente en el momento, y a final de cuentas, no sabe ni lo que hace ni lo que quiere. Este tipo de personas no tienen en cuenta tus sentimientos, y hacen lo que les da la gana, simplemente porque se les deja hacer lo que quieran, mejor dicho, tú le dejas hacer lo que le da la gana.

La mejor forma para corregir este tipo de actitudes y que desee de verdad estar contigo, es simplemente ignorarle, ya que esto le hace entrar en pánico, y le otorga un impulso de quererte por miedo a perderte, perder su juguete favorito que pensó que siempre estaría ahí para cuando lo necesitasen.

Si quieres volver con tu ex, te recomiendo mi audiocurso con más de 8 horas de contenido, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.