¿Quieres que te llame, te escriba y te busque? haz estos 3 pasos y lo hará hoy mismo

Hola, soy Domenec. Llevo 15 años ayudando a los demás a conseguir a la persona que desean, independientemente si esta les ama o no. 

Algunos consideran esto MAGIA pero no es MAGIA, se llama PSICOLOGÍA INTELIGENTE.

Gran parte de lo que sucede en TU vida está dentro de tu propia mente. Tu percepción de la realidad no es la realidad real, es TU REALIDAD, y esta realidad cambiará radicalmente según como tú la percibes.

Primero debes entender la explicación que te diré para luego llevar a cabo las 3 Técnicas que harán que te escribe, llame y te busque. Pero entiende que estas 3 técnicas no funcionarán si no aplicas el principio psicológico que te explicaré AHORA.

Vamos a verlo…

Puede que piensas que esa persona no te ama y por eso no te llama. Pero la realidad es muy distinta; puede que esté pensando en llamarte en 2 horas, mientras tu inseguridad te dice: “no me quiere” “el otro día cometí un error gravísimo y no hay marcha atrás”. , “seguro está con alguien”.

Pero todo esto NO ES LA REALIDAD, solo percibes esto a raíz de tu propia inseguridad. 

Y lo malo es que estos pensamientos pueden hacer que la realidad OBJETIVA Y REAL, aquella que va a suceder, en este caso que te llame en 2 horas, cambie y no suceda. ¿Cómo?

Porque si tú a raíz de tu percepción insegura te autoconvences de que efectivamente ni te va a escribir, ni llamar, ni buscar, porque ha pasado página, porque no quiere saber de ti o por el motivo que sea…

Puedes coger un ataque de ansiedad o puedes dejar que los nervios se te coman y de repente, escribir nervioso a esa persona, por inseguridad y empezar a discutir o crear malestar.

Cuando en 2 horas te iba a llamar.

Es decir, tú mismo te autosaboteas, hace que algo que iba a suceder no solo no suceda, sino que empeore por tu impaciencia y acabas discutiendo con la otra persona.

Y lo que es peor: que NUNCA SABRÁS QUE TE HABRÍA LLAMADO EN 2 HORAS, porque tú mismo has impedido que suceda por tu impaciencia e inseguridad.

Por lo tanto, tu percepción de que no te quiere y no te ama aumentará más, y todo porque tu propia realidad la has construido en base a inseguridades tuyas, provocando que una realidad que te favorece nunca llegue a suceder por tu propia culpa.

Y es que cuanto más deseas algo, cuanto más emocionalmente para ti es importante, menos probables es que suceda porque por tus nervios y ansiedad de forma indirecta o directa puedes hacer que no suceda.

¿Qué ocurre cuando ves un gatito abandonado en la calle y se siente acorralado? Da igual que vayas a darle cariño, es probable que te ataque.

Contigo sucede lo mismo, cuando vibras en ansiedad e inseguridad, tu inseguridad hace que discutas, que celes, que no des tiempo a la otra persona de extrañarte y tú mismo estás saboteando el que te contacten, el que te valoren o se enamoren de ti.

Lo que tienes que hacer es vencer el miedo a perder, ¿qué pasa si ocurre? ¿Qué pasa si llegas a perder a esa persona?

Pues que pase, tranquilo, no necesites a nadie más que a ti mismo, porque cuando necesitas más algo que a ti mismo es cuando te vuelves prescindible. Y tú nunca te puedes volver prescindible en tu propia vida porque eres tú el protagonista.

La mejor victoria es sentirte bien contigo. Desde la NO ANSIEDAD es cuando a través de tu seguridad, confianza y tranquilidad van a buscarte, llamarte y escribirte.

Pero no lo pueden hacer cuando para ti que te llamen o te escriban es más importante incluso, que tu propia vida. 

Cuando vives y piensas las 24 horas para que eso suceda es porque es demasiado importante para ti.

Y cuando algo se vuelve tan importante probablemente lo pierdas, dado que si tienes algo en tu mano y abres la mano 100 veces para ver si sigue ahí, probablemente una de esas veces que abras la mano para comprobar si sigue ahí, se te caiga y lo pierdas.

La otra persona tiene sus propios sentimientos y emociones, van a su ritmo, no al tuyo, por más que tú pienses en que haga algo, solo lo hará cuando quiera hacerlo. 

Eso puede ser 1 semana, 2 días o 3 horas. Pero es independiente a ti.

Pensar todos los días que “debe llamarte” no hará que te llame. Es más, esos pensamientos obsesivos te volverán muy reactivo, ansioso y nervioso haciendo que si contactas con la otra persona, estés tan desesperado que probablemente se asuste y decida tomar distancia.

Aprende a ser paciente con lo que quieres. Si sabes esperar y mientras haces tu vida, te darás cuenta que las cosas suceden, porque el amor es lo que nos ocurre mientras estamos viviendo nuestra vida. 

Tenemos que tener un camino y seguirlo independientemente de quien nos encontremos y nos daremos cuenta de cómo se unen a nuestro camino.

Pero si cada vez que encuentras alguien que te gusta, te paras en el camino esperando a que se una, entonces nadie se unirá.

Los que buscan el resultado inmediato nunca consiguen lo que quieren, los que consiguen lo que quieren son los que piensan siempre a largo plazo.

Aunque está demostrado científicamente que nuestra mente cuando quiere un placer lo quiere inmediatamente, los grandes resultados se consiguen controlando nuestra mente y aprendiendo a esperar. 

Los resultados inmediatos se consiguen a través de la paciencia infinita.

Recuerda que somos seres humanos, con necesidades y emociones primitivas, que nos impulsan a actuar de forma NO INTELIGENTE perdiendo así lo que queremos. Debes usar tu inteligencia para entender esto y controlarlo.

Por ejemplo, cuando tú contactas a alguien y le reclamas que porque no te ha hablado, sabes que la otra persona se defenderá y volveréis a discutir, pero aun así lo haces porque en vez de pensar con inteligencia te dejas llevar por tus emociones.

Poniendo en práctica lo que te acabo de decir ahora si puedes aplicar estas 3 técnicas para que te busque, te llame o te escriba

LO QUE VA A HACER QUE TE LLAME, IRREMEDIABLE E IRRESISTIBLEMENTE EN ESTE PRECISO MOMENTO, DANDO IGUAL TU TIPO DE RELACIÓN CON ESA PERSONA ES…

Pero antes, si quieres implementar todo esto bien en ti y mejor, te recomiendo mi audiocurso que te explica todo paso a paso con técnicas y consejos que no verás en mis artículos ni videos. Puedes comprarlo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

1- Da celos bien

Los celos siempre provocan algún tipo de reacción. Pero no pienses en los celos como algo directo, sino como algo sutil. Los celos hacen mejor su trabajo cuando no son descarados.

No es pillar a tu pareja con otro el que te vuelve loco, eso probablemente rompa la relación o la destruya para siempre. Lo que te vuelve loco es encontrar lo que parece una mancha extraña en la camisa de tu novio, o el haber estado ausente todo el día cuando nunca lo está.

La clave está en la sutileza, no en tensar la cuerda hasta romperla.

Haz de ti lo que NO se espera, ten rutinas nuevas, comportamientos nuevos. Cosas que no se esperan de ti.

No vayas a dar celos con algo en concreto, Ten una actitud mantenida en el tiempo que es lo que hace que la otra persona quiera invertir más tiempo en ti para no perderte porque parece que otros te desean y si te desean es que eres un artículo de alto valor.

Ten esta actitud para que en un futuro cercano TE BUSQUE. Y es que para que te BUSQUE AHORA tienes que haber hecho bien tu trabajo en el pasado.

Lo que no puedes hacer es ser un golum desesperado y pretender que haciendo algo te busque y se solucione todo lo que has hecho mal. Trabaja ahora para que te BUSQUE DESPUÉS.

2- Foto de perfil

Cambiar la foto de perfil es lo primero que se ve en whatsapp. Las personas mantienen su foto de perfil durante semanas o meses. Cuando cambia una foto de perfil nos damos cuenta enseguida.

Aprovecha este potencial para cambiar tu foto de perfil. Pero esto es una munición de una sola bala, no puedes cambiarla cada 2 horas o cada día porque aun no te ha contactado.

De hecho el efecto es el mismo que con dar celos, tú lanzas tu cebo y tranquilo, que ya picará.

Puede que lo vea ahora, te vea muy bonita en la foto, esté pensando acerca de ello y al dia siguiente o a la semana te contacte.

Pero si lo haces con ansiedad y pretendes usar esto a menudo, no va a funcionar. Solo parecerás un niño pequeño queriendo llamar la atención.

Recuerda que los resultados de AHORA se consiguen haciendo bien el trabajo en el pasado.

3- Fotos en redes

Las redes sociales se miran mucho, cuando tu cambias tus fotos o historias créeme, la otra persona lo va a ver. Da igual incluso si te ha bloqueado porque por amigos en común o conocidos, alguien le comentará.

Esto ocurre lo mismo que con todo, no buscamos causar un efecto con una acción. Sino con el conjunto de ellas.

Nadie va a publicar una foto con un perro y a raíz de ahí logrará toda su atención. Puede que si, que si es un perro muy bonito te pregunte. Pero aquí buscamos algo más continuado.

Un cambio constante en tus redes sociales que indiquen que las cosas están cambiando, que sales a cenar y que se pregunte: ¿Con quién?

Que el fin de semana te vas a algún lugar con amigos y se pregunte: ¿Quién debe haber ahí? Y a la vez tu vida vaya reflejando una vida social donde NO LE NECESITAS, así que cuidado, que si no se espabila te puede llegar a perder.

Y aquí la explicación y la magia de todo el video. Que todo esto, todo lo que te acabo de decir, aplicado en el tiempo hace que siempre HOY MISMO sea cada día de tu vida, porque esa es la actitud correcta que hace que siempre te busquen, te llamen y te escriban.

No buscamos el truquito para que te busque hoy en un momento puntual y te ignore mañana y pasado. Buscamos que te busque SIEMPRE.

Si quieres que veamos cuál es tu situación, la analicemos y te ayudemos de forma personalizada a tu caso, contrata nuestro servicios de coach online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.