Cuando tu ex te manda señales contradictorias, ¡así le recuperas!

Tu ex a menudo te mandará señales contradictorias donde no sabrás si quiere regresar o no. Si tiene interés o no.

Te dirá cosas como: “quiero pasar página, pero podemos seguir hablando”.

O: “Estoy saliendo con alguien, pero podemos seguir hablando.”

O: “No quiero que nos veamos más”, y más tarde te dirá de pasar por tu casa a por sus cosas…

Este tipo de mensajes contradictorios un ex los manda de forma bastante habitual. Pero si lo piensas bien, es normal.

Tu ex decidió pasar página, pero eso no significa que no tenga sentimientos por ti y no te quiera en absoluto.

De ahí la importancia que doy siempre a nunca desaparecer del mapa, porque si desapareces del mapa, estas señales contradictorias se estabilizan respecto al lado contrario a ti.

Un ejemplo, cuando tu ex te dice: “Estoy con alguien pero podemos seguir hablando”. 

Muchas veces si haces tu vida y pasas, tu ex también hará la suya y pasará, porque ya tiene a alguien y acabarás perdiendo a tu ex.

La señal contradictoria se ha estabilizado y se ha decantado hacia el NO a ti.

El ex manda estas señales contradictorias porque sus sentimientos no son una constante, sino que dan vaivenes según la situación.

Un día puede sentirse cómodo contigo, y al siguiente recordar por qué te dejó, y volver a alejarse o decirte que no habléis más. 

El comportamiento de un ex puede ser muy impredecible, y también dependerá de cómo tú estés actuando.

Si un ex ve que le hablas demasiado, intentas quedar aunque te dice que no, andas preguntando a sus amigos… Pues de repente puede mandarte una de estas señales: “no quiero que hablemos más”, y días después cuando se le pasa, seguir hablando contigo.

Por eso es importante no  cometer errores, porque retrasa las cosas.

Así que cuantos más errores cometas con tu ex, será proporcional a cuántas más señales negativas o contradictorias te mande.

Piensa en tu ex como en un recipiente emocional en medio de una tormenta, eso se mueve y las emociones se salen, es lo mismo.

Al fin y al cabo no dejas de ser su ex y las emociones varían y están a flor de piel. También tienen este tipo de contradicciones cuando les gusta alguien o están con alguien. 

Hablan contigo, se sienten a gusto pero a la vez o no se sienten bien haciéndolo o quieren pasar página.

Pero lo más importante aquí aparte de entender sus contradicciones es: ¿Cómo le recupero? ¿Qué hago con esas contradicciones?

CUANDO TU EX TE MANDA SEÑALES CONTRADICTORIAS, LO QUE DEBERÁS HACER, EXACTAMENTE, PARA RECUPERARLE ES….

Lo mejor cuando tu ex te manda señales contradictorias es hacer caso omiso, no tomárselo literal. Si tu ex te dice: “No te quiero volver a ver”, no significa que no quiera verte nunca más.

Significa que en “este preciso momento” él o ella siente que no te quiere ver. Pero al igual que si tú te sientes triste no es toda la vida, sino un rato o un tiempo corto, a tu ex le pasa igual con las señales que te manda.

No te tomes lo que dice como un mantra, sino una emoción expresada mediante palabras. Y esa emoción no es estática, cambia.

Pero sobre todo date cuenta si la señal es espontánea o si ha sido debida a un error tuyo, quizás, de haber demostrado demasiado interés. Esto incluye: halagar a tu ex, hablarle demasiado, comentar en sus redes sociales… O cualquier cosa que le indique que andas detrás suyo.

Si ha sido por tu culpa, EVITA COMETER MÁS ERRORES, porque las señales contradictorias podrían convertirse en señales permanentes, directas y negativas hacia ti.

Depende de la gravedad del error que hayas cometido.

Si en cambio ha sido espontánea, coge sus señales con pinzas… pero tanto estas como las positivas. De hecho, yo no me baso en señales con mis clientes para que recuperen a un ex, me baso en si AVANZAMOS O NO, en si se dan PASITOS o no, lo que menos me interesa es las señales que te pueda dar un ex.

Porque son ex, son volubles, una semana te hablan bien y de repente están otra semana mal. Es normal, son ex. Por eso me importa avanzar, no lo que hagan en un momento puntual.

Porque como te he dicho, las emociones de los ex cambian constantemente, así que lo que realmente importa es: ¿Estas semanas habéis hablado más?

Si la respuesta es sí, es lo que me importa. Aunque luego te diga algo como: “Debemos pasar página”, si a la semana siguiente o a las dos semanas habláis más, eso es lo que importa. No tanto cómo tu ex se sienta en momentos puntuales.

Son vaivenes, por eso son ex, y con los ex, las contradicciones y los vaivenes son parte de lo que significa tener expareja.

Simplemente hay que entender por qué ocurren, controlarlos y seguir adelante recuperando a tu ex. 

Pero sobre todo, evita cometer errores porque puedes pasar de señales contradictorias, a que tu ex no quiera saber de ti, te bloquee y entonces la cosa se complica más.

Si quieres controlar los vaivenes emocionales de tu ex para recuperarle, te recomiendo mi NUEVA guía de whatsapp para recuperar a tu ex que recientemente he lanzado a la venta: https://verdadera-seduccion.com/ebooks/como-recuperar-a-tu-ex-por-whatsapp-y-redes-sociales-paso-a-paso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.