Cómo recuperar a tu ex si ha pasado página

Entiendo perfectamente cómo te sientes, no solo por haber ayudado a más de 15 mil clientes en 14 años y ver cómo sufren y ayudarles, sino porque YO TAMBIÉN LO HE VIVIDO. 

Y aunque fui yo quien dejó la relación y no quise volver te diré que igualmente se sufre y muchísimo, por eso sé y puedo decirte con toda seguridad que NO, TU EX NO HA PASADO PÁGINA. Nunca se llega a hacer del todo.

Cuando ves a tu ex y piensas que él o ella te ha dejado y que eso es suficientemente motivo de que haya pasado página y no te quiera. Ves sus estados, sus redes sociales y parece alguien feliz.

Pero no te olvides nunca de que las redes sociales no son, ni serán nunca, un reflejo de la realidad, es más bien un reflejo de lo que tratamos de ocultar sobre nosotros mismos y cómo nos sentimos.

Por eso cuando tu ex más feliz parezca es que peor está. Cuanto más trate de demostrar al mundo lo feliz que está es porque NECESITA HACERLO porque en realidad no es así.

No es lo mismo dejar una relación, que pasar página. Tu ex todavía siente por ti, pero si te dejó es porque hay un motivo con suficientemente peso como para querer estar sin ti.

Más no, por mucho que finja significa que es un robot y ya no le importas en absoluto.

Hay ex que vuelven al cabo de 5 años, al cabo de 1 , de 10 y ex que no vuelven nunca. 

Lo que sí que no tienes que hacer nunca cuando tu ex ha pasado página es esperar a que el destino te solucione la vida. 

Porque incluso con los ex que vuelven al cabo de años o de meses sin haber hecho tú nada tienen en común que la relación se rompe de nuevo. Y eso para mi no es recuperar a un ex, ES UN FRACASO.

Todos tenemos ex, y exparejas con las que nunca hemos vuelto, o hemos vuelto y roto al poco y si NO HACES NADA corres el peligro de convertirte en uno de ellos. 

Para ver a lo que me refiero y saber cómo recuperar a tu ex de forma sólida, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También tienes videos gratuitos sobre ex en este canal, son los que tienen color verde de fondo o un recuadro verde o similar. Míralos y échales un vistazo. Hablo mucho de COMO ENAMORAR A UN EX.

Si que es cierto que la mente lo que hace con el tiempo es ir olvidando los malos recuerdos, se relaja y empieza a recordar solo lo bueno. En algunas ocasiones eso hará que tu ex recaiga y te contacte, pero esto NO es suficiente para mantener esa relación.

Yo dejé una relación hace 2 años y recaí algunas veces, la última hará como algo más de 1 año. Pero no estamos juntos y yo ya estoy con otra persona hace tiempo.

Es lo que trato de decirte, no es lo mismo VOLVER que SUPLIR NECESIDADES PUNTUALES DE SOLEDAD o de EGO.

Una relación se construye con amor y confianza, no con: “me acuerdo de ti, te contacto y cuando sacio mi curiosidad me vuelvo a ir”. Que es lo que me pasaba a mi.

Cuando un ex ha pasado página se recupera haciendo lo que te diré a continuación;

Por un lado nunca desaparezcas de su vida, porque es darle vía libre para que inicie una nueva relación lo suficientemente PODEROSA para borrarte para siempre del mapa.

Siempre estar ahí con una actitud de amistad y de NO QUIERO VOLVER, que todo tu ser telegrafíe DESinterés, sabiendo charlar y conectar con tu ex de tal modo que se sorprenda sintiendo nuevas emociones y sentimientos que experimenta contigo.

Algo que si aplicas contacto cero sin ton ni son va a hacer que sea IMPOSIBLE QUE OCURRA. Si tu ex no estaba lo suficiente enamorado de ti como para estar contigo, si no cambia absolutamente nada, SI NO LE ENAMORAS DE FORMA MÁS PODEROSA, tu ex solo volverá, para irse otra vez porque LE SEGUIRÁ FALTANDO ESE AMOR.

Lo segundo que tienes que hacer es que aunque ahora no lo entiendas porque estás sufriendo mucho la verdad es que NUNCA MEJORARÁS TANTO TU VIDA COMO CON UNA RUPTURA DONDE SUFRES MUCHO.

Te va a obligar a salir de tus zonas de confort, a conocer gente nueva, a explorar mejor tus gustos y aficiones y a hacer muchas cosas que antes no hacías simplemente por comodidad.

Y esto debes EXPLOTARLO AL MÁXIMO tanto para ser tu mejor versión y que tu ex se enamore aún más de tu nuevo yo mejorado, como para descubrir, entenderte a ti mismo y decidir desde una nueva vida mejorada si quieres estar con tu ex realmente, o si lo estabas porque tu mundo era estar encerrado en una jaula de confort.

Muchas personas en este proceso se empiezan a dar cuenta que le faltaban muchas cosas a la relación y que son más felices sin ella. Otras descubren que siguen amando a sus ex más que nunca y siguen queriendo recuperarle, ambas cosas están bien.

Pero es importante que las experimentes por ti mismo y tomes la decisión desde una nueva perspectiva que incluye el: SE COMO ES MI NUEVA VIDA SOLO y COMO ERA CON ESA PERSONA. ¿CUÁL ME GUSTA MÁS?

Estoy seguro que cuando escuches esto no lo entenderás, pero cuando pases el proceso de apuntarte a todo tipo de actividades, mejorar lo máximo posible, apuntarte al gimnasio y hacer muchos cambios, LO VAS A ENTENDER.

Porque empezarás a sentirte cada vez menos mal contigo y cada vez mejor CONTIGO. Y todo esto curiosamente, atrae ya de por si mucho más a tu ex.

Pero recuperar a un ex es un camino largo y laborioso, no es: “no hago nada” o “mejoro como persona” y ya está. Hay que saber que hacer y que decir a cada momento, como gestionar las emociones, las conversaciones y que ocurre, es un MANJEO DEL TODO.

Por eso mismo es por el que muchas parejas aunque rompan y vuelvan siempre acaban pasando página y MI OBJETIVO DESDE HACE 14 AÑOS es que ESTO NO OCURRA JAMÁS, por eso estoy totalmente en contra de aplicar el contacto cero por norma habitual.

Porque ya sé el desenlace, por eso MI MÉTODO SI FUNCIONA, porque estás ahí, trabajando, cambiando las cosas de verdad y modificando lo que siente tu ex por TI desde una posición de amistad y no quiero nada.

Por eso SOMOS LOS MEJORES, puedes contratarnos para que te ayudemos a recuperar a tu ex en https://verdadera-seduccion.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.