POR QUE SIEMPRE TU EX TE RECHAZA (TUS 5 FALLOS)

En este vídeo te enseñare 5 fallos que te ayudaran a resolver un gran dilema, saber porque se te hace tan difícil regresar con tu ex.  Lograr que te acepte y pasar a formar parte de su vida, en un lapso prudencial de tiempo.

Primer punto y de especial importancia: Recuperar a un ex no es fácil y requiere recorrer un tortuoso camino a largo plazo, las garantías de soluciones rápidas, están condenadas al fracaso. El 90% de la gente que no logran recuperar una relación es porque se desesperan, y pretenden que todo se solucione en un mes. Los avances deben ser paulatinos, pisar en tierra firme para llegar al final con éxito.

Según el tipo de caso se pueden aplicar estrategias adecuadas, no se puede pretender desbloquear a alguien que te odia a muerte de la noche a la mañana. En un mes, puede haber avances progresivos que se irán consolidando en la marcha, hay que enfocarse en las soluciones prácticas, que den resultados a mediano y largo plazo.

En un segundo plano, hay que aceptar que un ex ya no está en tu vida, que no te pertenece como pareja, no puedes estar exigiendo nada y mucho menos agobiarla o agobiarlo. Aceptar esa realidad y mentalizarte a que ya no está contigo, y empezar a trabajar a partir de ese hecho. Prepárate a aceptar ciertos detalles, aunque no sean de tu agrado.

Insistir solo cuando tu ex quiera regresar

Error o fallo tres: las famosas citas, quedar con un ex no significa volver, si acaso disminuirá tu ansiedad porque la has visto o visto, pero por lo general todo quedará igual. Si tu ex queda contigo porque le has insistido demasiado, no sirve de nada, el deber ser, es que lo quiera y lo desee espontáneamente. No estés insistiendo tanto y conéctate por otros medios, que te dejen menos expuesto o expuesta.

Un cuarto fallo se enmarca en olvidar las llamadas, hoy en día las redes sociales son inhumanas, no generan un vínculo fuerte entre las personas, te impide conectarte de manera directa al menos que utilices los teléfonos. Nunca olvides la comunicación más antigua del planeta que es la comunicación verbal.

Error ultimo y número cinco: Olvídate de discutir con tu ex, es una de las principales razones que lo alejan o la alejan. Es muy fácil, no puedes enemistarte ni cabrearte con tu ex, siempre te va a poner a prueba, muchas veces tienen rencor y lo van a utilizar. Tienes que ser sabio e inteligente, sortear el vendaval y conquistar a tu ex.

 Si quieres conocer POR QUE SIEMPRE TU EX TE RECHAZA (TUS 5 FALLOS), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.