QUÍTALE LA MASCARA (QUE NO TE ENGAÑE) CON LA LEY DE LA CONTIGÜIDAD

Conoce todos sus pasos y quítale la máscara con la ley de la contigüidad. Realmente no se puede confiar, la gente miente mucho, se puede esperar la traición de cualquier amigo, de aquella pareja, bondadosa que te quería mucho y hoy te decepciona. ¿Cómo quitar la máscara a alguien y descubrir sus intenciones?

Afortunadamente existe la ley de la contigüidad, que evita que te escondan cualquier secreto. Es una ley constante como la gravedad, que te evitara múltiples fracasos. Lo que te voy a decir ahora te cambiará tu vida para siempre, aplicar esta ley te hará obviar muchos inconvenientes en tus relaciones.

No nos interesa la imagen de bondad, de mira que bueno soy, que nos están vendiendo, es más interesante saber que quiere o que pretende la otra persona. Conocer con quien se relacionan, porque nos da un reflejo de nosotros mismo. Es un hecho que nos relacionamos con seres similares, que tengan nuestras propias costumbres.

Los amigos poseen actitudes que se reflejan en tu personalidad, Dime con quién andas y te diré quién eres, aunque es una regla casi general existen las excepciones, que alguien de un grupo sea promiscuo o promiscua, no significa que todos lo sean. El entorno es importante porque refleja ciertas conductas grupales. Las amistades de una persona dicen mucho.

El entorno modifica la conducta del individuo

Si esa chica que te gusta tiene muchas amistades que son unas petardas, lo siento mucho, pero lo más probable es que ella sea una petarda. El que se quiere alejar de un ambiente que no le gusta se aleja y punto, nadie está donde no quiere estar.

Cuando sigues a amigos que no te convienen, que tienen actitudes negativas, es porque en el fondo te atrae y te gusta. Otra cosa es, que tras tu mascara quieras aparentar lo que no eres, Las personas ordenan su vida de acuerdo a sus prioridades.

Si todas tus amistades son positivas recibirás una influencia provechosa, efectiva. Por el contrario, quien se relaciona con seres negativos tendrá influencias toxicas. No se trata de tolerar actitudes, es mejor evitar que lamentar. La ley de la contigüidad nos indica que con quien nos relacionamos modifica nuestras propias actuaciones.

Si quieres saber sobre el tema: QUÍTALE LA MASCARA (QUE NO TE ENGAÑE) CON LA LEY DE LA CONTIGÜIDAD, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.