Por esto te deja en visto, y así le das una lección (y te lo ganas)

Muchos os preguntáis: ¿Qué hacer si ya no me contesta, me deja en visto? O “Siento que no le importo” y/o “le reclamo y le busco cuando no contesta y me ignora”.

Acabas preguntándole «¿estás?» o «por qué no me contestas» y aun así sigue sin contestar, o al cabo de unas horas te da alguna excusa.

En este artículo aprenderás a darle una lección a la persona que te hace esto, y también a ser mucho más atrayente y menos repelente.

¿Por qué digo que seas MENOS repelente? Porque la NECESIDAD SE SIENTE, y si estás queriendo conquistar a una persona que TE ESTÁ DEJANDO EN VISTO, no es porque tengas abundancia de elecciones en tu vida.

No es porque tengas control sobre la misma, es precisamente porque TIENES DEMASIADA NECESIDAD DE LA OTRA PERSONA, hasta por encima de tus propios intereses (como tu dignidad y autoestima, por ejemplo, que la pierdes en cada contacto donde eres ignorado)

Entiende algo: SI NO TE CONTESTA, ES PORQUE NO LE INTERESAS, ES ASÍ DE FÁCIL. NADIE TE VA A RESPONDER POR CARIDAD, TE RESPONDEN CUANDO LES INTERESAS Y QUIEREN HABLAR CONTIGO.

La comunicación no es una obligación, nadie está obligado a responderte si no quiere. Y sí, puede que en su día hubiera mostrado interés en ti, pero no confundas GUSTARLE A ALGUIEN con ENAMORAR A ALGUIEN.

Tú puedes gustar a mucha gente físicamente, o tener “morbo” o algo que atrae de ti, pero es algo más físico, muy superficial. Algo para “un rato”, pero no para toda la vida. Por eso te hacen caso pero no de forma continua.

Tu problema es cuando alguien te hace caso y tú piensas que eso significa tener una relación estable, y NO.

Enamorar a alguien es interesarle DE VERDAD, es gustarle mucho más que un mero cuerpo, morbo o “para un rato”. Enamorar es lo que hace que se quede. Y para enamorar a alguien NUNCA DEBES IR NECESITADO.

Un necesitado es alguien que te escribe y te busca aun cuando le estás dejando en visto o ignorando. Que capta el mensaje que no le interesas, pero que le da igual porque no tiene otras opciones en su vida.

Y sea verdad o no, cuando tú transmites a la persona que te gusta la idea de que NADIE MÁS TE QUIERE, que no tienes más opciones, tampoco te va a querer porque NADIE QUIERE LO QUE NO QUIEREN LOS DEMÁS.

Eso es lo malo de un necesitado, que no puedes enamorar a alguien transmitiendo “nadie me quiere”.

¿Sabes cuál es la cruda realidad aparte de que no le interesas, de que no te responda y te deje en visto a menudo?

Pero antes de decírtelo, te diré cómo enamorar a alguien que te deja en visto. Te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex que te permitirá enamorar a esa persona con consejos, trucos y técnicas que no encontrarás en mis artículos ni videos. Lo puedes comprar en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

¿Sabes por qué en verdad no te responde muchas veces?

Porque no se dan cuenta o no le dan importancia. Y tú me dirás: “claro que se da cuenta, si me sale el doble check azul de que lo ha leído”.

Mira, yo tengo muchos whatsapps abiertos siempre, tengo tanto trabajo que a veces whatsapps de amigos los dejo en visto por días, y los puedo abrir en un momento o no sin responderles, y luego  ni siquiera sé si les he dejado en visto.

Y a esa persona pues le pasa igual contigo, claro que sabe que existes y estás ahí, pero no eres su prioridad, al punto que se le pasa totalmente responderte y ni siquiera se acuerda si te dejó en visto o no.

Tienes poca importancia en su vida como para acordarse de ti a menudo. O  a veces simplemente hasta le dará pereza responderte, porque te ve demasiado necesitado y él o ella no tiene el mismo interés. Y este choque pues le hace perder el interés de responderte.

Es duro oír eso, pero es la verdad. No puedes esperar que alguien te esté ignorando, dejando en visto… Y pensar que eres el amor de su vida. ¿Le gustas? Claro que puedes gustarle, claro que algo en su día pudo atraerle de ti. PERO NO ESTÁ ENAMORADO, no le interesas más allá de “para un rato”.

Y ahí es dónde tienes que empezar a pensar e identificar: ¿Por qué alguien a quien no le intereso me afecta tanto que no me responda?

Si es que además no debería ser nada nuevo, sabes que el mundo de hoy en día es el más superficial que existe, que las personas cambian de “objetivo” como quien elije que calcetines ponerse cada día.

Que lo más probable cuando conozcas a alguien es que sólo le gustes y “te tantee” para ver qué hay más allá, hasta que decida si vales más la pena o no.

¿Por qué necesitas tanto a quien apenas conoces?  ¿Por qué necesitas tanto a alguien que muestra ese desprecio hacia ti?

Parte de que te dejen en visto es debido a tu necesidad. Porque la necesidad de alguien se nota, se siente, hasta se les ve una cara distinta.

Son excesivamente respetuosos con quien les gusta, intentan ser excesivamente amables y se preguntan a cada movimiento si se verán necesitados o no, o si es apropiado o no mandar cierto mensaje… Eso precisamente define a un necesitado. Esa desconfianza e inseguridad.

Alguien magnético y atrayente, estas cosas ni se las plantea. ¿Me gusta? Pues mensaje que ahí va. ¿No me apetece? Pues no lo mando.

Si no puedes estar bien y feliz porque esperas una respuesta de whatsapp, es porque estás necesitado.

Debes aprender a relacionarte desde el ME PUEDES INTERESAR, PERO NO TE NECESITO PARA VIVIR, en vez de ME GUSTAS, TE QUIERO Y TE AMO, POR FAVOR ESTATE CONMIGO.

En pocas palabras, deja de poner el accelerador al máximo de 0 a 100 cada vez que alguien que te gusta te dice hola.

No vas a formar una relación ni una familia en 2 días. Las cosas necesitan tiempo para que cuajen y se asienten, dale tiempo a la otra persona para descubrirte y enamorarse de ti. Y no lo va a hacer SI LA NECESITAS.

Dale su espacio y tiempo para que decida hablarte y conocerte, y hazlo siempre desde la NO NECESIDAD.

Mandar un mensaje después de una cita y conversar al día siguiente es NECESIDAD. Tener una cita y no hablarle en días es QUERER PERO NO NECESITAR.

Mandar mensajes después de haberle llamado porque NO TE HAS QUEDADO A GUSTO con el resultado es NECESITAR. Llamar y esperar 1 semana a la siguiente llamada es QUERER PERO NO NECESITAR. Y tranquilo/a porque si le interesas, te dirá algo, siempre y si no tranquilo, que si no vas como GOLUM NECESITADO Y DESESPERADO, acabarás enamorándole si tu actitud es la correcta.

Y todo esto son reglas generales, transmitir necesidad es más el conjunto que una sola acción. Tal como te enseñamos a hacer para enamorar a esa persona que te gusta, si nos contratas como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Dónde personalizadamente y según tu caso te ayudamos a recuperar su amo.

Recuerda que NADIE está obligado a responderte, si no lo hace es porque NO QUIERE, respeta que NO LE INTERESAS y dale TIEMPO para enamorarse de TI y lo hará si ve que VALES LA PENA y NO VAS NECESITADO.

Tienes muchos más artículos míos en este blog, y videos en mi canal con consejos y técnicas para ENAMORAR a alguien a quien no le gustas. Échales un vistazo, porque subo entre 1 y 2 videos todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.