Detén a quien te ignore, y haz que comience a buscarte, perseguirte y querer estar contigo. Transforma su indiferencia en amor por ti.
Lo que deberás decirle a quien te muestra un interés intermitente, que sientes que no te valora ni es del todo claro contigo, y que te hará demostrar una madurez impresionante, por lo que te tendrá que tomar en serio, o bien alejarse del todo (lo cual también es bueno, porque dejarás de perder tu tiempo) es:
“Hola, tengo que comentarte algo importante (guiño).
Me ha gustado conocerte, creo que eres una persona interesante. Sin embargo, viendo tu interés intermitente que ambos podríamos disfrazarlo de “estoy ocupado”, vamos a ser claros.
A mí me has gustado y creo que eres una persona que tiene potencial, por eso me interesaste. Pero ya soy adulto, no me va lo de ahora conozco a alguien, ahora a otra persona.
Me gustaría seguir conociéndote, pero si esto va a seguir así, intermitente, pues prefiero que seas totalmente claro y no seguir para poder dedicar mi atención a otras cosas que me importan mucho.
Sé que lo más normal es que simplemente desapareciera y dejase de contestarte, pero no tengo 13 años y creo que ser honesto, sincero y claro es lo mejor. ¿Qué opinas?”
Si quieres más consejos y ayuda para enamorar a alguien, los podrás encontrar en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
O también podemos ayudarte personalmente con esa persona, si contratas nuestro coach para enamorar a alguien.