Si te deja en visto es porque le interesas

NO, NO LE INTERESAS, POR ESO PRECISAMENTE TE DEJA EN VSITO. SI TE DESPIDEN DE UN TRABAJO NO ES PORQUE SEAS EL MEJOR CANDIDATO Y LO HAYAS HECHO MEJOR QUE EL RESTO. SI NO TIENES AMIGOS NO ES PORQUE SEAS UN PERSONA GENIAL Y LOS DEMÁS NO PUEDEN SOPORTAR TU INTELECTO.

Creo que alguna vez en nuestra vida tenemos que echarnos la culpa de algo o al menos aprender a ver la realidad. NO PODEMOS GUSTARLE A TODO EL MUNDO. Porque alguien nos hable de vez en cuando o nos vea una vez cada dos semanas no significa que seamos el amor de su vida, al contrario, el hecho de que nos hable “de vez en cuando” y que lo máximo que quiera vernos sea “una vez cada dos semanas” ya nos indica que mucho interés no tiene.

Las personas hablamos CON QUIEN QUEREMOS, SIN EXCUSAS. SI TE DEJA EN VISTO, LO SIENTO MUCHO PERO ES PORQUE NO LE INTERESAS, ES PORQUE ESTÁ HABLANDO CON ALGUIEN QUE LE GUSTA MUCHO MÁS QUE TÚ Y LE ENTRETIENE MÁS, Y SI TODAVÍA TE HABLA, LA CRUDA REALIDAD ES PORQUE QUIEN REALMENTE LE INTERESA NO LE HACE CASO.    

¿Y qué pasa cuando ignoras a alguien que te deja en visto? Pues que le importará 3 cominos, probablemente. Porque por eso te deja en visto, si le importaras pues no te dejaría en visto.

Si quieres aprender todos los pasos y la estrategia completa para interesar de verdad y enamorar de verdad a esa persona, compra mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex. Pues viene todo explicado para que enamores a quien tú quieras. Además tienes nuestro servicio de coach donde de forma personalizada vemos tu caso al detalle y te ayudamos a recuperar a tu ex. Cómpralo aquí: Coach para recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.