No le interesas, deja de mendigar amor y aceptar migajas

Cuando se tiene interés, se nota; y cuando no se tiene, SE NOTA MIL VECES MÁS.

El amor es sencillo: SE TIENE o NO SE TIENE.

Hoy en día, las personas “mantienen” a personas en su vida para obtener determinados beneficios, y para ello les lanzan “breadcrumbing”, migajas para seguirles teniendo ahí.

Pero esto debes entender que no es amor ni interés real hacia ti.

Quien te hace eso, tiene a otras personas con las que le gustaría estar y no puede, y para sentirse mejor consigo mismo te tiene ahí, aceptando esa subida de autoestima que le proporcionas, o para obtener algún otro beneficio de ti.

Es incompatible que alguien SIENTA AMOR por ti, y que alguien te IGNORE. Pero te niegas a ver la realidad engañado POR SUS PALABRAS, en vez de hacer caso a SUS ACCIONES.

Pero debes hacer lo contrario. Imagina que esa persona es muda, y que sólo puedes percibir sus acciones: si te quiere ver sólo una vez cada 2 semanas, ¿realmente crees que te ama?

Aprende a ver la realidad y a acercarte solo a personas que sí te demuestran un interés genuino, y de esta forma conocerás lo que es el amor de verdad.

Si quieres aprender cómo hacer que alguien te valore de verdad y te ame, te recomiendo mi audiocurso de ocho horas Cómo recueprar a tu ex, que te enseñará cómo lograrlo, y te ayudará a evitar errores que te llevan a estar con alguien que sólo te da migajas para mantenerte en su vida.

Recuerda que podemos ver tu caso y asesorarte contratando nuestro coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.