Método infalible para enganchar a quien te da migajas. ¡Nunca falla!

ESTA sociedad que gira en torno al narcisismo tiene una forma de amar MUY TÓXICA y nada sana. Quien te da migajas de amor, quiere TODO LO BUENO QUE LE DAS sin renunciar a NADA BUENO QUE SE PIERDE AL ESTAR EN PAREJA.

Dar migajas da una sensación superior de «MIRA QUE BUENO QUE SOY QUE TENGO A ESTE PARGELAS DÁNDOMELO TODO, mientras le doy de la basura».

Lo bueno es que quien te da migajas es PORQUE NECESITA DÁRTELAS y que TÚ LE SIGAS DANDO NO TU ATENCIÓN, SINO TU AMDIRACIÓN. Porque si sigues detrás de alguien que te trata así, no es porque te guste o te interese, es PORQUE LE ADMIRAS. Y cuando ADMIRAS A ALGUIEN, JUSTIFICAS sus comportamientos para seguir admirándole.

Para revertir esta situación, lo primero que debes hacer es dejar de ADMIRAR a esa persona. Debes dejar de atribuirle propiedades mágicas, debes dejar de darle esa capacidad única que le das de ser la única persona que puede hacerte feliz o experimentar sensaciones únicas.

Entiende que estás confundiendo AMOR con TOXICIDAD, así como el alcohólico que confunde estar medio muerto e inconsciente, con felicidad.

El segundo paso es reducir tu admiración hasta que cambien los papeles. Ve reduciendo de poco a poco. Partamos de que ahora das un 100%, pues da la semana que viene un 90%, la siguiente un 80% y así hasta llegar a un 30% de lo que das ahora, o hasta menos.

Si cumples esto, la otra persona tratará de que vuelvas a admirarla con gestos bonitos o su atención. Así le tendrás enganchado.

Si quieres aprender más trucos y métodos para que se llegue a enamorar de ti, y así quiera estar de verdad contigo, te recomiendo nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y también podemos ayudarte de forma personalizada con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado para enamorar a esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.