Te va a huir si le ruegas, pero te va a amar si le desprecias

Hoy en día, las personas en su gran mayoría no tienen madurez. Al tener todo fácil y dado, en vez de valorarlo, se deprimen y buscan emociones.

Esto lleva a que deseen estar en relaciones tóxicas, además de que siempre en las relaciones se acaba estableciendo una relación de poder, donde uno está visto por encima del otro.

Es por esto que si quieres que la otra persona se enganche a ti, debes saber que NADIE va a valorar todo lo bueno que hagas por él o ella. Te van a valorar en BASE A LO QUE LES CUESTES Y SUFRAN POR TI.

Además, debes hacer que te respeten más que a sí mismos y a su propia vida, para que TE AMEN DE UNA FORMA INCONDICIONAL.

En resumen: debe verte por encima de él o de ella, debe obedecer tus órdenes, hacerte caso en todo, y pensar siempre que TODO lo que tú haces, es más importante que él o ella. Y así es como se enamoran de verdad de ti, cuando te perciben como un dios.

Si quieres aprender más sobre cómo lograr que esa persona te valore y sobre todo, te ame, te recomiendo para ello nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si necesitas o deseamos que veamos tu caso para asesorarte, puedes contratar nuestro asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.