Rechaza sus migajas y esa persona te lo dará todo

Nunca te contentes con menos de lo que mereces y nunca sufrirás de amor. Pero pasa tus límites, di: “no es para tanto”, “no pasa nada”, “está ocupado” o “él/ella es así” y recibirás migajas por el resto de tu vida.

Nadie que se aleja de ti y no se compromete lo hace para estar solo. REGLA DE ORO NÚMERO UNO. Que tú no te enteres no significa que no existe, para eso precisamente están las acciones, cómo actúa alguien nos dice lo que realmente está haciendo.

O hay un amor pleno hacia ti O TÚ NO ACPETAS NADA. Cultiva un amor pleno, propio, no un amor dependiente donde dependes de la aprobación de los demás para ser feliz. Nunca te eches a un lado esperando que con hacer eso, la otra persona se enamore y te valore. Porque esto no funciona así.

Nunca más recibas sus migajas y acostúmbrate a que siempre lo de todo por ti con mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a hacer que se enamore de ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *