El poder de ignorar

Cuando tu atención y dedicación no ha funcionado, JAMÁS SIGAS HACIÉNDOLO. Seguir haciéndolo es tirar toneladas de dignidad, autoestima y energía a la basura.

En lugar de eso, cambia de estrategia: IGNORA.

Pero lo más importante al ignorar, para que realmente funcione, es que no demuestres que te afecta, ya que esa persona SE ALIMENTA de tu sufrimiento.

Si le muestras que te afecta, eso le hace sentirse más PODEROSO, más valorado, alimenta SU EGO y cuanto más te ve sufrir por él/ella, mejor se siente.

Por lo tanto, no reacciones, no llores, no supliques, no hables a todo el que te cruzas hasta reventarle las orejas sobre lo mal que te trata.

Simplemente IGNORA.

Al principio no se lo creerá mucho, pensará que es una pataleta más de tu parte. Pero si realmente tomas esta actitud y la mantienes, se dará cuenta de que no te estaba valorando, te está perdiendo y esto le asustará.

Esta es la forma correcta de ignorar a alguien: adoptar toda una actitud de que realmente tu vida ya no gira en torno a esa persona, sin necesidad de decírselo.

Este tipo de actitud la puedes aprender también, y con más detalle que aquí, en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Podemos ver tu caso y ayudarte de forma personalizada con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.