Me quiere, pero no para una relación. ¡¡Bloquéale y mira qué pasa!!

Ya es hora, ya es hora de que te salgas de este posmodernismo, de esta moda que espero, al menos el coronavirus sirva para que la gente valore más las cosas y sea menos tonta en el amor.

¿Tú te imaginas a tus abuelos viviendo un tipo de relación como las de hoy? ¿Tu abuela pasando de tu abuelo yendo con sus amigas aquí y allá mientras él le manda whatsapps desesperado?

Si nuestros abuelos hubieran actuado de una forma tan idiota como actuamos hoy en dia, tú no existirías, eso tenlo por seguro.

Lo que no puede ser y se tiene que terminar desde ya es darle el poder a alguien de empeorar o mejorar tu dia desde la comodidad de su casa, su baño o desde dónde sea que te esté escribiendo.

Es inadmisible que alguien por el simple hecho de realizar una acción que no le demora ni 3 segundos te pueda poner feliz o triste. Que mandarte un whatsapp te ponga feliz o no mandártelo en 2 días te ponga triste, es IN-AD-MI-SI-BLE.

Cuando le das ese poder a alguien es imposible que de ahí salga nada bueno y eso creo que cualquiera lo entienda.

El amor no es complicado, el único que lo complica eres tú, por querer seguir estas modas de caprichos y egocentrismo, por fijarte en quien te ignora e ignorar tú a quien te hace caso. Debemos empezar a ser responsables sobre nuestras elecciones en vez de culpar a los demás de nuestras desgracias.

La vida es muy fácil en realidad: Se bloquea a quien no te valora y así es como le quitas todo el poder que tiene sobre ti. Si no te quiere para una relación es su problema, no el tuyo. 

Tú no puedes ser tan tonto de que alguien te rechace en tu cara, te diga que no eres lo suficientemente bueno como para querer pasar el resto de sus días contigo y tu decirle: “Tranquilo, no tenemos futuro pero voy a sufrir por ti el resto de mis días”.

No puedes enamorarte locamente de alguien así y asentir con la cabeza como un burro. ¿Ves el nivel de demencia que hemos llevado como especie humana?

Es que no hay dia que no veas a amigos o familiares en este tipo de relaciones absurdas y sin sentido. Y quitarle el poder a esa persona y golpearle en todo el ego es muy fácil.

Si no te quiere para nada serio no pinta absolutamente nada en tu vida. ¿Ves a tu abuelita? Una mujer que se respeta, que está con tu abuelo por algo, tu abuelo podrá tener muchos defectos, pero no es un capullo que la ignora, se llevarán mejor o peor pero al menos se tienen un respecto.

Las relaciones no son perfectas, si, pero desde luego que una relación no es lo que estás viviendo tú.

Y a algunos les cuesta horrores dar una patada a quien no les valora y les trata como basura y no tienen en cambio ningún problema en no dar ni una sola cita a quien ha mostrado interés no solo en ti, sino en tratarte bien y como te mereces.

Bienvenido al maravilloso mundo de ser un humano tonto y caprichoso en la era posmodernista que vivimos.

No te puede costar errores lo que te demora 3 segundos, no tiene misterio, es coger tú movil, el nombre de esa persona y bloquearle. Dejar de poner excusas a tus amigos y familiares de: “es que me busca, por eso no puedo…” (Como si esa persona te obligara a hablarle a punta de pistola)

El amor propio se tiene o te lo destruyen si no lo tienes, no hay otra. Y no me valen las excusas de ningún tipo, me da igual lo que haga o no, me da si no te quiere para nada serio no pinta nada en tu vida.

Y toda esta incapacidad que tienes para tener amor propio la vas a pagar el resto de tu vida. La vas a pagar llevando una vida miserable dónde has aprendido a NO ser querido.

Porque no solo elegirás en el amor de quien no te conviene y te hará sufrir, replicarás las mismas elecciones en tus amistades y el tipo de vida que llevas. 

Porque esto no se trata solamente de seguir en una relación que no te conviene, se trata de el tipo de elecciones que tomas, que no solo las tomas en el amor, las tomas en tu vida también.

De tal modo que aquello que menos te conviene es lo que elegirás mientras sea excitante para ti, mientras te haga sentir esa sensación agridulce de que no eres suficiente pero que si lo puedes conseguir serías el más feliz.


Esa sensación te impide librarte de lo que no te conviene para llevar una vida feliz y elegir que quien te rodea se merece cada segundo de tu tiempo en vez de rodearte de personas que solo piensan en si mismas y te utilizan para SU TIEMPO.

En la vida no se puede tener todo, hay que ser maduro, consecuente y aprender que nos pueden rechazar, y que eso es normal y empeñarse meses y años persiguiendo a alguien que nunca te va dar ese amor que tú quieres es convertirte en la persona más infeliz y estúpida, por capricho e inmadurez.

Es tu responsabilidad tomar acción, es muy maduro bloquear a alguien que no te conviene, porque lo haces por encima de lo que pueda pensar, porque dejan de importarte la opinión de alguien que no deberían importarte en tu vida por lo mal que te ha tratado.

Bloquear a alguien que no te da lo que tú esperas es maduro, es pasar página y es aprender a ser feliz. Y cuando llegues a todas esas conclusiones y te des cuenta verás como maravillosamente esa persona deja de jugar contigo. 

Y cuando logras hacerlo, cuando aprendes a decir no, curiosamente esa persona que no te quería lo suficiente, de repente te dirá que eres su alma gemela. Porque no te quiere y valora quien tú quieres y valoras, te quiere y valora valora quien dejas de valorar. Así de tontos somos los humanos.

Pero mi consejo es que aun que eso sea así, tu alma gemela no es ni será jamás alguien que tienes que bloquearle e ignorarle para que se de cuenta de que te quiere.

Eso no es ser tu alma gemela o valorarte, eso es ser tonto, ser adicto al sufrimiento y a una relación dónde tengas que putear y hacer sufrir a la otra persona para que te quiera, y eso no es ni será nunca una relación.

Bloquéale y mira qué pasa, mira como empiezas a quererte y a tomar mejores elecciones.

Si quieres conseguir una pareja que corresponda tu amor y te valore, te recomiendo mi audio curso: Cómo conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.