Deja de espantar a quien te gusta | 5 pasos fáciles para que te ame con locura

Elimina la intensidad. Nadie está obligado a quererte al mes de conocerte porque tú necesites desesperadamente que te amen. Deja de tildar de mala persona a todo aquél que no te corresponde como tú quieres que lo haga. El amor no se exige, FLUYE, y si no fluye no puedes OBLIGAR o PRESIONAR para que fluya.

Hasta que tú no estés bien no encontrarás alguien que está bien y una relación que fluya sanamente. Ninguna persona es la encargada de darte la felicidad, tú debes venir feliz y bien de tu propia casa antes de compartir tu vida con alguien.

Deja de enfocar el AMOR como “debo de gustar” y enfócalo más en: “¿esta persona es la adecuada para mí o no? Pongámosla a prueba”. No cualquiera vale para ser tu media naranja, TIENE QUE GANÁRSELO.

Las señales de alarma que recibas de QUE ESA PERSONA NO ES LA INDICADA no son para que te las saltes y las justifiques, son para que te des cuenta que AHÍ NO ES.

Permítete ser sincero. Deja de esconder tus defectos, de tratar de gustar, de fingir quien no eres. Deja de hacer cosas que no te gustan, de ir a sitios a los que no irías solo por tratar de seducir a alguien. PERMÍTETE SER SINCERO, con tus virtudes y tus defectos, sin esconder nada.

Todo esto lo podrás aprender con mayor detalle y profundidad con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

¿Quieres que te ayudemos con esa persona en particular? Para esto puedes tienes disponibles nuestros servicios de coach online para conquistar a una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.