Lo que piensa un hombre cuando tú te alejas

En el punto en el cuál te preguntas esto, es el punto en el que has perdido. ¿Cómo que “qué piensa cuando te alejas”? ¿Qué eres, una tarjeta de crédito? ¿Eres un pokemon? ¿Una bufanda que solo se coge “ciertos” meses en verano?

Pues ¿qué crees que va a pensar un hombre si una mujer así se le aleja? Al principio no es que le importe demasiado. Deberías preocuparte más porque ese hombre no te valora ni te respeta y por eso piensas que alejándote te va a querer.

Si permites abusos, da igual cuándo te alejes, no tienes valor ante los ojos de un hombre SI NO TE RESPETAS. Quien te ama NO TE TRAICIONA, ni te hace llorar ni te hace sentir mal de ninguna manera. Algo así es mejor dejarlo partir.

A lo que va a reaccionar un hombre es A TU DIGNIDAD, no a hacerle un truco alejándote a ver si así te valora. Tu dignidad no es negociable.

Si quieres que ese hombre se vuelva loco de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.