A quien juega a perderte, déjale ganar. ¡Suéltalo y déjalo ir, y mira qué ocurre!

Si quieres que tan solo en dos horas pases a ser el centro de su mundo, su prioridad, a tenerle loco o loca por ti en cada segundo de su vida, tienes que admitir una realidad que te está ocurriendo ahora mismo.

Ahora mismo sientes que no puedes vivir sin esa persona. Has invertido mucho tiempo pero sobretodo muchas emociones en él o ella.

Sientes que tanto tiempo, que tanto VIVIDO por tu parte no valdrá para nada si abandonas ahora. Piensas que si le amas tanto tiene que haber una razón. Y todo ese dolor que sientes con la idea de abandonarle te hace pensar que NO DEBES hacerlo.

Pero no es la primera vez que amas, ni te enamoras. En el pasado ya has amado mucho a alguien, pensando que si no lo tenías te morirías, y aquí estás sin esa persona. Ese dolor ya pasó y sabes con seguridad que puedes volver a dejar ir a quien no te conviene.

Si, al principio dolerá. Pero con el tiempo, siempre te darás cuenta que soltar y dejar ir es lo que te hace avanzar, para vivir una historia de amor con alguien que jugará a ganarte y no a perderte.

Siempre es una buena decisión perder a quien te ha dado miles de razones para irse. Debes dejar ganar a quien ha jugado a perderte, porque ese amor te enferma, te humilla y hace que te cuestiones si deberías seguir teniendo dignidad con tal de tener a esa persona.

No tienes que mentirte más diciéndote que es un amor que merece la pena, porque un amor que vale la pena no necesita mentiras. Un amor que vale la pena jamás hará que justifiques porque ese “amor” te ignora y te hace cosas que te hacen sufrir y llorar.

Cuando te pasas días buscando excusas para continuar luchando por alguien es suficiente motivo como para dejarle ganar. Y debes dejarle ganar porque esa persona siempre jugó a perderte no a ganarte.

Jugó a clavarte un puñal cada vez que te dejaba en visto. A clavarte una espada en el corazón cada vez que te hería con sus palabras. Siempre jugó a no quererte y hacerte daño.

Debes dejar de pensar que tienes mala suerte en el amor, la suerte no se tiene, se elige. Tú eliges si sueltas y dejas ir quien quiere perderte o por el contrario luchas con todas tus fuerzas para que quien te desprecia esté contigo.

No puedes decir que tienes mala suerte en el amor cuando entre dos caminos, escoges la peor opción y cuando eres consciente de que eliges mal es cuando puedes elegir bien. En el amor no se tiene mala suerte, SE ELIGE.

Si eliges seguir a quien quiere perderte, ELIGES TENER MALA SUERTE EN EL AMOR. Pero si eliges perder a quien quiere perderte, ELIGES TENER BUENA SUERTE EN EL AMOR.

Esa persona que juega a hacerte daño no valora ni estima el amor que le tienes, no entiende el amor puro que representas. Mientras tu ves una vida juntos, él ve con quien poasar el rato. Mientras tu le ves con ojos enamorados esa persona te ve como una reserva por si la persona que realmente le gusta (que no eres tú) le falla.

No pierdas años, meses y ni siquiera semanas en alguien que estás destinado a perder, un tiempo valioso que podrías invertir en conocer a la persona que jugará siempre a ganarte.

No tienes que buscar un amor que espera que le supliques y te humilles. Debes buscar un amor que quiera colmarte de atenciones y amarte. Porque de existir existen, pero si siempre eliges mal es normal que no conozcas este tipo de amor.

Porque un amor que merece la pena jamás te hará el daño que este te hace. ¿Se quiere ir? Mejor, déjale ganar, déjale ir y no deberás de estar sufriendo el resto de tu vida.

Es mejor perdere a quien no te quiere y sufrir un mes por no tenerle, que sufrir un año con alguien que siempre te está haciendo llorar.

Si quieres mejorar la calidad de tus relaciones, te recomiendo mi audiocurso: Cómo recuperar a tu ex . Y para ver tu caso y tener una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.