Madagascar 2

Madagascar 2Animación: 9
Guión: 8
Diversión: 8
Puntuación final: 8,3

Sinopsis

Después de Madagascar 1, la tropa del zoo escapa de Madagascar para caer en África, allí el león Alex conocerá a sus padres, los pinguinos repararán el avión, la hipopótamo conocerá a «moto-moto», la girafa se hará médico y la zebra verá que tiene muchos clones…

Crítica

El día que fui a ver Madagascar 2 estaba muy cansado y me dormí unos 5-10 minutos, aunque eso no quita que sea una película muy graciosa, entretenida y divertida de ver. El león es muy graciso y hay escenas que son un puntazo, como cuando sale: Moto, moto. Una especie de súper hipopótamo alfa que atrae a todo el mundo. Es muy graciosa la película, la recomiendo ver, pues es de tanta calidad como la primera

Trailer


3 respuestas a «Madagascar 2»

  1. hola a todos:

    Acabo de ver Madagascar 2 y no me gustó, me parece que tiene escenas que tratan de ser graciosas pero muestran violencia (cuando el león Alex se pelea con la viejita) así que con esto.. ¿cómo les digo a mis niños que no se peguen entre ellos?, deberían pensar para qué público dirigen esta película.

  2. Claro Marina, Claro…

    Ahora cuando tus hijos vean una abuela se darán de ostias con ella… Me parece que tu juicio está exagerado y trastornado por tu obsesión de sobreproteger a tus hijos.

    No le des más vueltas, esas escenas reflejan risa y transmiten: "guau, que fuerte está la abuela y que caracter".

    Todo depende de como se mire y desde luego tu visión es exagerada y sobreprotectora. Vigila con eso porque lo curioso es que tu no lo pagarás, lo pagarán tus hijos quedándose encerrados en casa.

  3. Esta película esta divertidísima en la revista Open viene un articulo sobre Ben Stiller que hace la voz de Alex el León, y sus experiencias en la participación de esa película si gustan verlo entren a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.