Gomorra


Actores: 6

Guión:3

Entretenimiento: 3

Puntuación final: 4

Sinopsis

Una película basada en un bestseller que explica los trapicheos y la mafia de la gomorra. Una mafia italiana que no solo arruina social y moralmente a italia, sino que contamina el mundo y tiene negocios por todo el mundo.

Crítica

La película está bien, en parte, porque habla sobre la gomorra y que es lo que hacen. Sin embargo es una película lenta de cojones, bastante aburrida dónde el único entretenimiento que hay son los tiros a bocajarro y 2 jóvenes que se dedican a hacer el payaso. De hecho, los 2 jóvenes que hacen el payaso son lo único gracioso de ver. Recuerda un poco a American History X, por la forma de rodarla, así fría y distante, pero de una calidad muy, pero que muy inferior. Que más decir que le he puesto un 4 y todavía le he puesto demasiado.

Hay pocas películas en las que esté esperando que se acabe para irme y esta es una de ellas que no recomiendo ver, aunque hable de la mafia y sea como un «documental-película» se la podrían haber trabajado muchísimo más.

Lo único que se saca en claro de la película-documental es lo que todos sabíamos: Que italia da asco y está podrida.

Trailer


4 respuestas a «Gomorra»

  1. Me gustan mucho tus artículos sobre autoayuda y seducción pero creo que en las películas te vas por el lado comercial, solo es un comentario sin intención de ofender, la pagina en general me gusta mucho y es de las más organizadas y mejor hechas que he visto sobre seducción y autoayuda

  2. Esto es una pelicula de denuncia, habria que fijarse mas en el fondo que en la forma. Precisamente la vi ayer mismo y no me resultó pra nada tediosa. Al contrario, aún me quede con más ganas pues no llega a profundizar sobre el verdadero problema mostrándonos solamente una madeja de vidas entreladas por un mismo denominador común… la Gomorra.

  3. Eso no solo pasa en Italia, ningún país del mundo se salva de estas cosas, mi dicho es este, país sin inseguridad no existe.

    1. Oye, no te confundas eh, que en Italia hasta el presidente es un corrupto sin escrpúpulos. Italia da asco, no se puede ni comparar con España o Francia. (Mi hermano vivió allí 4 años)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.