CÓMO ENAMORAR UNA MUJER POR WHATSAPP

Las mujeres ya no son las mismas, y no actúan como antes, así que ya no se puede interactuar de la misma forma porque no se llegará a ningún sitio si quieres seducirlas, ahora debes causar un impacto más fuerte en su vida, en su percepción, tienes que cambiar tu forma de proceder.

Tienes que meterte en la cabeza que si una mujer te contesta no es necesariamente porque le interesas, sino que muy probablemente es porque le llenas su autoestima, le gusta saber que siempre hay alguien pendiente de ella, pero esa sensación no pasa de ahí, por lo que finalmente no eres más que un juego que llena su ego.

Puedes notar eso si ves que la conversación con ella no fluye, que te contesta muy poco y pasado mucho tiempo, y que sencillamente no avanza en la intención de conocerte, tan solo se limita a mantener su imagen ante ti.

Las mujeres de hoy en día son, en su gran mayoría, egodependientes, buscan atención en redes sociales, quieren hacer hinchar su ego por medio de la atención que les prestan los hombres, pero sin ningún tipo de compromiso y sin tener en cuenta los sentimientos de ellos, tan solo se sienten bien al constatar que gracias a su belleza pueden tener a sus pies a quien deseen.

NO SEAS UN BABOSO MÁS EN LAS ESTADISTICAS

Así que es hora de que destaques, no seas una estadística más, no seas uno más de su lista, tienes que golpear su ego, dejarlas en visto, centrarte en ti, ignorarles, tratarlas como si no fueran nada, tardar en responderles y actuar como si no te interesaran. Esa actitud causará un impacto ya que no se lo esperarán, y así les dará curiosidad saber de ti, de alguien distinto a todo el resto que solo las idolatran y siguen sin dudar.

Si deseas volver con tu ex puedes adquirir mi libro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si quieres que analicemos tu caso puedes contratar nuestros servicios de COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.