TRUCO para TENERLE LOCO de AMOR por TI en 2 HORAS

Si quieres que tan solo en dos horas pases a ser el centro de su mundo, su prioridad, a tenerle loco o loca por ti en cada segundo de su vida, tienes que admitir una realidad que te está ocurriendo ahora mismo.

Si has entrado en este video es porque estás loco o loca de amor. Tienes que saber este poderoso truco, para que entiendas, porque cuando está contigo, las cosas parecen que marchan, que todo está bien, y en cuanto das la vuelta la situación cambia. Te desconciertas, porque esa persona que te demostraba interés, de pronto pasa de ti.

Surgen preguntas insólitas ¿tiene un desdoblamiento de personalidad? ¿ha conocido a alguien que le interesa millones de veces más que yo? Entones, acude la duda y te pone a pensar, no puedes volver loco a alguien, que tiene más control de ti, que tú mismo.

Lo que debes hacer es algo, que debiste hacer con tiempo y que lo tendría loco de amor ahora. Es el motivo porque te encuentras en esta situación y que debes resolver pronto, enfocarte en proporcionarle la experiencia que la enamora, en vez de procurar vivirla. Tu obsesión de conseguir a esa persona, te hace olvidar que ella también necesita enamorarse.

Proporciona esa experiencia que le enamora

Nadie, absolutamente nadie, quiere la experiencia de sentirse agobiado. Si estas para ella o el en todo momento. no van a sentir la experiencia de sentirse necesitados, de extrañarte, inclusive de amarte. Tienes que ser egoísta, esa persona te atrae tanto porque no piensa en ti, se pone por delante siempre y se centra en si misma.

Debes pensar en ti en forma individual y ver a esa otra persona como alguien que te tiene que satisfacer. Piensa en ti, luego en ti, no puedes perder tanto tiempo en otros, debes canalizar lo que quieres y poner los pie sobre la tierra.

Aprende a sembrar, céntrate en ti, mira lo que tú quieres y buscas, se siembra para recoger buenas cosechas. Tu bienestar debe estar por encima de cualquier cosa, tienes que proporcionar la experiencia que va a enamorar a esa persona.

Si quieres saber sobre el tema:  TRUCO para TENERLE LOCO de AMOR por TI en 2 HORAS, te recomiendo mi audiocurso: Cómo recuperar a tu ex .  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.