Soñará y pensará tanto en ti que no distinguirá la realidad del sueño

Te soñará tanto que olvidará hasta su propio nombre. Esto es posible y sucederá si tú te lo crees, si tu confías en ti, si asumes que NUNCA MÁS VAS A LLORAR POR NADA NI POR NADIE. Si te centras en la vida y en el amor y aprendes a decir NO, a dejar de hacer el tonto detrás de NADIE. A entender cómo funcionan las relaciones y el amor: ME QUIERE, VEN AQUÍ, NO ME QUIERE, ME DA IGUAL QUE SEAS BRAD PITT, JESUCRISTO O LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO, QUE TE VAS FUERA.

Se trata de no dudar para no desperdiciar años de tu vida en alguien que no te quiere e invertirlos en alguien que incluso te va a gustar más y si te va a querer. SI TÚ VAS CON ESA IMAGEN PODEROSA EN TU MENTE Y LA CUMPLES SIEMPRE, CUALQUIERA CON QUIEN ESTÉS SOÑARÁ CONTIGO HASTA LA OBSESIÓN, PORQUE SOLO TE QUEDARÁS CON LA PERSONA IDEAL, DE CUERPO, ALMA Y MENTE.

Creer en ti significa tener conversaciones alucinantes. Cuando tu vida la ves como alucinante, cuando todo lo que te rodea y haces lo ves como alucinante y te apasiona las cosas que haces y dices, transmites esa pasión, esa ilusión y TODOS quieren pertenecer a ella. NADA ATRAE MÁS QUE UN LÍDER Y NADA ES MÁS LÍDER QUE VIVIR Y HABLAR DE TU VIDA CON PASIÓN.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para enamorarle (de nuevo o por primera vez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.