CUANDO TE IGNORA HAZ ESTO PARA QUE TENGA MIEDO A PERDERTE

Lo primero que debes saber es que nunca tienes que perseguir ni desesperarte por alguien, ya que la mejor opción para ti es cultivar tu dignidad. Esto tienes que hacerlo con el ánimo de cambiar de actitud, y para continuar con ese impulso es necesario que termines todo aquel acto que pueda ser degradante para ti.

Estos puntos se resumen en valorarse a si mismo, darte la importancia que te mereces y anteponerte frente a cualquier otra persona que te trate de forma negativa. Es tiempo de quererte y no dejar que te ignoren, y esto se hace teniendo dignidad.

TEN DIGNIDAD

Para lograr esto es importante que identifiques el momento en el que una persona comienza a faltarte al respeto o no te trate bien, es ahí cuando debes reaccionar, no permitir que eso suceda y cambiar la marea, ya que así impedirás que jueguen contigo, que te ignoren y te hagan daño.

Para que le generes a tu pareja el miedo a perderte, es necesario que deje de importarte, que ya no le des tanta importancia, pero sobre todo que tu felicidad no dependa de otros ya que cuando es así es cuando más se te ignora.

Si quieres volver con tu ex, te recomiendo mi audiocurso de más de 8 horas de contenido, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.