Deja de rogar a tu ex, NIÉGALE lo que más DESEA DE TI y será tuyo!

Si deseas que tu ex regrese contigo arrepentido debes negarle lo que más desea de ti, aquello que generalmente quieren o asumen y al no dárselo pierden la cabeza.

Lo primero que debes comprender es que, para que tu ex vuelva, tienes que entender su forma de actuar y sus emociones primarias, tienes que comprenderlo y analizarlo de tal forma que logres eventualmente conseguir que se sienta como tu anhelas.

En ocasiones el dejar de rogar o mendigar atención es clave para llamar la atención de caprichosos, pero esto no siempre tiene un efecto duradero, es decir, debe ir de la mano con otras acciones estratégicas para que esa persona en especial vuelva a ti por todo el tiempo que quieras.

Tenlo por seguro, considero un rotundo fracaso que tu ex vuelva y que no dure un mes, este será el resultado de hacer pasos apresurados o no cumplir a cabalidad con lo que se ha planeado.

Es muy frecuente engañarnos a nosotros mismos para pensar que alguna acción, indirecta o gesto de dicha persona nos es suficiente para actuar, lo que muy seguramente será un desacierto, así que debes ser fuerte, tener paciencia y trabajar en ti.

En casi todos los casos necesitas trabajar tus cualidades, aprovechar tu encanto y simplemente ser feliz, pero, sobre todo, debes reflejar esa felicidad en tus redes sociales, que esté al alcance de su mirada.

COMPARTE TU ALEGRÍA EN REDES PARA ENLOQUECER A TU EX

Lo más efectivo con un ex (lo que le hace enloquecer) es hacer lo que no se espera, mostrar alegría y felicidad en lugar de sufrimiento y llanto, demostrar y comunicar toda tu buena vibra y alegría por medio de redes sociales.

Claro está, ten en cuenta que cada caso es especial y que lo que puede construir para algunos puede destruir para otros, así que analiza bien si este y otros trucos aplican para tu ex.

Si deseas que analicemos tu caso en particular, y de paso valoremos lo mejor que puedes hacer debes adquirir alguno de nuestros servicios de COACH.

También puedes adquirir el audiolibro que hice personalmente donde explico paso a paso CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.